Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Amplificadores Para hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion de ampli

♪ Comunidad Line6 // Amplificadores -Cita: Escrito por BONZO Hola, Estoy pensando en comprarme un Spider Jam por aquello de tocar acompañado aunque sea de una máquina y por la increible ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #277 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 21:15:03
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por BONZO Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Spider Jam por aquello de tocar acompañado aunque sea de una máquina y por la increible cantidad de presets que tiene. Pero tengo varias dudas.

1- >Tiene 75 w., lo podré usar en casa a mínimo volumen siquiera?

2- Cuanto puede pesar? Parece bastante tocho.

3- El sonido de los jams me ha parecido en los vídeos bastante real. Es bueno, o suena a maquineta midi como el del Fender G.dec?

Hola buenas pues mira un colega mio tiene el spider jam te puedo decir que es un ampli ideal para casa regulable, aparte cabe a destacar en los spider que a bajos volumenes pocos amplificadores lo superan realmente (hablando en general claro), no pesa tanto es muy liviano ten en cuenta que los amplis a transistores de ese tamaño no pesan nada, y nunca te guies por un video porque la sonorizacion, el instrumento, la ecualizacion, los matices de la pastilla y hasta la cuerda influye para convercerte de si deverias de pillarlo mi consejo es que vayas a tu tienda mas cercana y lo prueves y lo que te digo lo tomes como una mera opinion no como un consejo de lo que deverias hacer

ale espero haberte ayudado

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#278 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 17:26:17
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Gracias por la info tío. Más uno por el detalle.
Responder Con Cita
  #279 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 17:54:55
Compañero

Buenas, mirad a que precio podria vender mi amplificador LINE6 spider III 75 W

Es que se ma kedao chico

Responder Con Cita
  #280 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 18:22:16
Neófito

Hola muy buenas tengo un spider II 75 y esos presets suenan de vicio.

Muchas gracias

#281 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:41:52
Neófito

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por BONZO Ver Mensaje
Gracias por la info tío. Más uno por el detalle.
De nada tio suerte con el spider jam, por cierto si te lo pillas ya me comentaras que tal , que yo mas adelante despues de pillarme mi ampli a valvulas para ensayo y directo en casita me encataria tener el jam tiene ke ser una pasada, tiene de todo, poque pese a que line 6 solo puedas utilizar cosas de ellos con sus amplis dentro de lo que cabe en versatilidad se llevan la palma
---------------------------------
Cita:
Escrito por Alexi_laiho Ver Mensaje
Buenas, mirad a que precio podria vender mi amplificador LINE6 spider III 75 W

Es que se ma kedao chico
Buenas Alexi pues tio en musik produktiv esta por 283, nose cuanto te costo pero lo malo de line 6 esque sacan algo nuevo (spider valve) y bajan un huevo los spider a transistores tio es una putada poque yo ahora quiero vender mi spider II de 150w y comparando por lo que lo compre que me lo pille justo cuando salio pues ahora es por dos duros tio podrias venderlo por 250 o incluso 270 si no lo as usado mucho amos si esta nuevo de todas maneras bajarle un pelin el precio para que la gente se interese y no lo compre nuevo.
ale un saludo

PD: el precio que te di es del combo si quieres saber el del cabezal y pantalla fijate en [Regístrate y verás el enlace]

Última edición por Eddybleed666 fecha: 07/06/08 a las 16:43:48. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #282 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 10:05:58
Maestro posteador

¿Qué tal la combinación Line6 III Spider 75w con una Cort X11?
Responder Con Cita
  #283 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 15:22:36
Aprendiz posteador

Amig@s: (13)
Hola!! Estoy pensando comprar un SpiderIII de 75W (Me falta el permiso de mi esposa je je) Quería saber como responde en directo(si los sonidos son tan buenos como los de la Página de Line 6) y si hace falta el pedal express para el directo
Saludos
Cartu
  #284 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 17:29:20
Compañero

Amig@s: (1)
en cuanto a directos no se, pero si no quieres andar cambiando entre canales con el dedo mejor te pilles un pedal de line 6, hay uno mas barato que el express, que es el fbv2, que lleva solo dos botones para alternar entre los 4 canales. el express es mas completo, lleva pedal de volumen-wah, afinador, puedes modificar el delay y tienes boton para cada canal (4 botones )
  #285 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:08:03
Neófito

Thumbs up

Cita:
Escrito por cartu1970 Ver Mensaje
Hola!! Estoy pensando comprar un SpiderIII de 75W (Me falta el permiso de mi esposa je je) Quería saber como responde en directo(si los sonidos son tan buenos como los de la Página de Line 6) y si hace falta el pedal express para el directo
Saludos
Cartu
Hola!!!.. Sabes estos amplificadores son muy buenos en cuanto a calidad de sonido, efectos agregados y pontecia... El problema es que es necesario un pedal si deseas cambiar en una sola cancion varios efectos, ya que es una molestai estar cambiando y buscando co el dedo cada uno de los presets...
Yo te recomiendo que si compres un FBV y depndiendo de tus necesidades y sobre todo que tan seguido cambies efectos en una sola cancion o entre canciones selecciones... Yo tengo un spiderIII 150 con un FBV shortboard y la verdad es que no me arreiento del gasto... Ojala te sirva de algo esta informacion!!! Ciao!!!

#286 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 16:44:15
Aprendiz posteador

Amig@s: (13)
Iepa,Kimba rey:Gracias por sus comentarios,ahora solo falta convencer a mi esposa ja ja
Un abrazo
Responder Con Cita
  #287 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 22:00:58
Compañero

kimba_rey, el shortboard ira de maravilla no? yo al final me pillé la express, el otro subia ya bastante de precio y no creo que le sacase mayor partido que al express, ya que no ando mucho con los efectos

---------------------------------
cartu1970, de nada! ahora te toca los mas dificil, a por la esposa jajaja

Última edición por iepa fecha: 19/06/08 a las 22:00:58. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #288 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 00:05:41
Neófito

[quote=iepa;236635]kimba_rey, el shortboard ira de maravilla no? yo al final me pillé la express, el otro subia ya bastante de precio y no creo que le sacase mayor partido que al express, ya que no ando mucho con los efectos

La verdad es que el shortboard es excelente... es como un pod XT live, solo que sin tantos efectos. Nuevo si es muy elevado su precio, pero yo lo compre usado solo tenia 4 meses de uso y esta como nuevo... fue una buena oferta, si me ahorre mucha plata...

Y cartu, ojala que tu esposa te deje comprarlo, ademas tiene salidas para audifonos asi que si se cansa ella de que hagas temblar la casa, le pones audifinos y a rockear sin molestar a nadie!!! Te mando un gran saludo hermano!!!
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación