Comunidad Line6 // Amplificadores

phiroshadow
#121 por phiroshadow el 31/12/2007
Muchas gracias por la info, aunque me gustaria uno pequeño para llevar^^

Por eso me interesa el de 15 W pequeño , suena lo suficientemente fuerte para mi y manejable, gracias^^ ahora mi problema es conseguirlo x3.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matu
#122 por matu el 31/12/2007
Yo estoy igual me queria pillar el spider de 30W. pero probe el de 15 y casi seguro que me comprare el de 15 ..................o lo mejor el de 30 o

nose siempre que me pongo a pensarlo me entra la duda.

Tambien es verdad que yo uso el pod xt live y no lo he probado con el pod. Ya veremos.
Subir
alexi_hammett
#123 por alexi_hammett el 01/01/2008
Matu:Hola, si tienes ya el pod puede que fuese mejor un amplificador que no sea emulador, ercuerda que los line6 son emuladores son como una pedalera pero en amplificador, pero de esos 2 yo elegiria el de 30w, pero eso ya es eleccion tuya y si los as probado comprate el que mas se ajuste a lo que buscas.Saludos!!!!
Subir
sanosuke
#124 por sanosuke el 03/01/2008
Hola, estaba buscando informacion sobre estos amplis y he encontrado este foro. Estoy pensando en comprarme dentro de poco un line6 spider III pero dudo entre el de 30W o el de 75W y me gustaria que me aconsejarais.
Yo lo quiero para tocar en casa asi que con 30W tengo suficiente pero queria saber si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro y si merece la pena que me compre el de 75w. Sobre todo quiero que tenga una buena distorsion pero tambien distintos tipos de sonidos, supongo que el de 75W sera mas completo que el de 30 no? pero en el tema de la distorsion y teniendo en cuenta que me sobran watios porque es solo para tocar en casa, ¿¿cual me recomendais?? yo es que no me decido XD.

Os agradeceria mucho que me aconsejarais.

saludos.
Subir
trencant_el_silenci
#125 por trencant_el_silenci el 03/01/2008
me uno al club con un line 6 spider valve 112
Subir
alexi_hammett
#126 por alexi_hammett el 03/01/2008
trencant_el_silenci: bienvenido al club.

sanosuke: pues el spider III 75w tiene bastante mejor distorsion que el de 30w, yo e tocado con el de 75w y esta bastante bien, tiene mas calidad etc... te recomiendo el de 75w mas que el de 30w asi si te haces alguna banda o algo ya tienes un buen ampli para ensyar y todo.Saludos!!
Subir
zlatan
#127 por zlatan el 04/01/2008
que tal.. yo te recomiendo el de 75w.. ya que trae los 400 presets de bandas y de canciones.. ademas de que es muy completo... mucho mas que el de 30w.. yo ya compre uno.... el de 75w... solo estoy esperando que llegue a mi casa... solo tengo una duda.. el noise gate como se activa?... y si me pueden pasar un preset de children of bodom , arch enemy , no me enojo xDD....
Subir
kontratiempo
#128 por kontratiempo el 04/01/2008
pido consejo,un colega mio se esta pensando en pillar el spider valve y tiene algunas dudas...
1.es el de gama mas alta de line 6?
2.un colega nuestro tiene el flextone y suena muy bien,sonara este mejor?
3 .trae incorporado pedal para cambiar los presets durante el concierto?
4.tiene un sonido realmente "valvular"?
Subir
alexi_hammett
#129 por alexi_hammett el 04/01/2008
zlatan: siento no poder ayudarte yo estoy buscando lo mismo que tu presets de children of bodom xD.
kontratiempo: el spider valve es gama alta no se si la mas alta pero es gama alta jaja, el pedal creo que no lo trae incorporado, y sobre el sonido no lo e probado pero e oido que si que tiene muy buen sonido.
Saludos!!!
Subir
zlatan
#130 por zlatan el 05/01/2008
jajaaj ni pedo.... eres mexicano alexi-hammett? pasame tu msn pa cotorrear wey..

kontratiempo... se puede decir que probablemente el valve spider sea el de la gama mas alta.. ya que es valvular.. y es TOTALMENTE valvular.. no es hybrido.. no solo utiliza valvulas en el preamp si no tambien en la potencia.... el pedal no lo trae incluido...
Subir
kontratiempo
#131 por kontratiempo el 05/01/2008
gracias por aclarar dudas a los dos,me habeis hecho un favor:ok:
zlatan,lo del sonido valvular tambien lo preguntaba porque aunque es 100x100 valvulas,tenia duda de si al incorporar efectos digitales perdia ese sonido tan natural que tiene un ampli a valvulas clasico

a los compañeros de la comunidad line 6...es un ampli recomendable para tener ya una calidad profesional a la hora de dar conciertos y esas cosas? (a nivel de musicos aficionados)
Subir
alexi_hammett
#132 por alexi_hammett el 05/01/2008
No hay de que, me gustaria muchisimo probar un spider valve jaja.
zlatan ya te mando mi msn por un mensaje privado, por cierto soy d almeria (andalucia) al sur d españa.
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo