Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Amplificadores Para hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion de ampli

♪ Comunidad Line6 // Amplificadores -es nuevo y ya lo e devolvido a musik produktiv aver para cuando me manda el nuevo tengo unas ganas...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #241 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 16:10:01
Neófito

Amig@s: (0)
es nuevo y ya lo e devolvido a musik produktiv aver para cuando me manda el nuevo tengo unas ganas

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#242 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 19:29:21
Neófito

Warlock+ Spider III 75w???

Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!
Responder Con Cita
  #243 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 02:28:32
Maestro posteador

Cita:
Escrito por motario Ver Mensaje
Muy buenas!!, tengo una bc rich warlock con un marshall mg15 y estoy pensando pillarme un spider III de 75 y haber si asi me puedo olvidar de pedales, me gustaria sonar parecido a machine head o a arch enemy y no se si acertaré con esta compra o no, os agradeceria una ayuda majos!!!!
Hola, ten en cuenta que un sonido exacto te va a costar bastante conseguirlo, pero con el spider 75w puedes sacar sonidos bastante cañeros, ten en cuenta que los spider son sober todo para distorsiones, pero de todos modos mira a ver si puedes probar el ampli y asi ves si te satisface.Saludos!!!

Responder Con Cita
  #244 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 03:07:47
Maestro secreto

Yo tengo un Spider 2 de 75, tiene unas modulaciones bastante lindas, pero las distorciones metal suenan un poco graves o sordas, como que le faltan brillo.

Y cuando activo el Uber metal o el Crunchtone se nota la diferencia.

Pero dejando de lado eso, sinceramente opino que tiene una muy buena relacion calidad-precio, porque con esa misma plata no llegas a comprar un ampli de otra compañia y con la misma potencia, por lo menos aqui en donde vivo.

Recuerdo que tenía un meteoro de 15w con una distorcion horrible que saturaba muy feo, y pase a este, el cambio fue enorme.

No sera un valvular o un hibrido, pero no es una mala opcion.
  #245 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 12:21:43
Neófito

wuolaaa!! Ya tengo mi spider III 150 y estoy encantado!! Se pilla rapido lo de los bancos y presets y suena bastante bien (lastima de no poderle meter caña burra en casa.... al menos cuando estan mis padres mwajajajajaja).

Ahora a sacar sonidos personales y tontear con los de fabrica jejejeje Un saludo a todos los spidermaniacos :P

#246 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 16:45:38
Neófito

Line 6 Spider III

Que tal acabo de comprarme un spider de 120 w, y aunke tiene buenos efectos y todo eso no creo poder utilizarlos ya ke lo kiero para tocar en bares y esas cosas asi ke, kisiera ke me aconsejaran alguna pedalera, no me importa ke se pueda conectar a la compu, o tenga caja ritmica, etc, solo que tenga algunos efectos claro, pero mas ke nada ke tenga buen sonido, si se puede de varios precios para ver si me animo a algo caro si es ke es necesario para mejorar bastante el sonido.
Responder Con Cita
  #247 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 22:55:47
Maestro posteador

Cita:
Escrito por BlackWolf Ver Mensaje
Que tal acabo de comprarme un spider de 120 w, y aunke tiene buenos efectos y todo eso no creo poder utilizarlos ya ke lo kiero para tocar en bares y esas cosas asi ke, kisiera ke me aconsejaran alguna pedalera, no me importa ke se pueda conectar a la compu, o tenga caja ritmica, etc, solo que tenga algunos efectos claro, pero mas ke nada ke tenga buen sonido, si se puede de varios precios para ver si me animo a algo caro si es ke es necesario para mejorar bastante el sonido.
Hola, pues no se porque no usas los que trae el amplificador, los line 6 traen ya buenos efectos de serie, lo bueno seria que te hagas tus propios presets con los efectos etc comprarte la pedalera de cambio de pedal y vas cambiando de preset con la pedalera, de todos modos si buscas un pedal de efectos, mira a ver de digitech o boss o que suelen tener pedaleras que no estan mal,Saludos!!!!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por manu_loko20 Ver Mensaje
wuolaaa!! Ya tengo mi spider III 150 y estoy encantado!! Se pilla rapido lo de los bancos y presets y suena bastante bien (lastima de no poderle meter caña burra en casa.... al menos cuando estan mis padres mwajajajajaja).

Ahora a sacar sonidos personales y tontear con los de fabrica jejejeje Un saludo a todos los spidermaniacos :P
Hola, bienvenido jeje, si los spider suenan bastante bien, yo tambien le meto caña cuando no estan mis padres xD, yo tengo el Spider III HD150 con una pantalla marshall, y no me quejo jajaja, bueno a seguir metiendole cañaaa.Saludos!!!

Última edición por alexi_hammett fecha: 20/04/08 a las 22:55:47. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #248 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 01:42:32
Maestro posteador

Amig@s: (1)
disculpen la molestia no pero:
yo estaba pensando en hacerme uno de estos, pero el unico de esta linea q hay en mi ciudad es uno de 15, y yo ahorrando un poco , vendiendo el multi zoom y manguendo regals adelantado podria llegar a el de 75, pero lo tendria q encargar y no se donde probarlo,,
me podrian intentar describir su sonido,,?? tiene buenos limpios? q honda la calidad/precio... lo usaria para tocar hrd rock , blues, jazz u poco de metal entre otros

GRACIAS
  #249 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 19:09:58
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Buenas, voy a comprarme un ampli y unade mis opciones es el line 6 spider 3 de 30w. toco rock, punk, algo de metal, etc, pero tambien me gustaría tener un sonido limpio. me lo ¿recomendais?
  #250 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:29:44
Neófito

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me uno al club con un spider valve 212. No veais como suena el bicho. Un saludo.
Responder Con Cita
Advertisement

#251 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 15:38:48
Aprendiz posteador

te lo recomiendo. Yo tengo ese mismo y suena bestial

un saludo!
  #252 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 19:40:12
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por mathesg Ver Mensaje
te lo recomiendo. Yo tengo ese mismo y suena bestial

un saludo!
ya estaba desesperado porque no me decidía
Gracias!!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación