Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Amplificadores Para hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion de ampli

♪ Comunidad Line6 // Amplificadores -Muchas gracias por la info, aunque me gustaria uno pequeño para llevar^^ Por eso me interesa el de 15 W pequeño , suena lo suficientemente fuerte ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #121 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 02:25:00
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con Phiroshadow a través de MSN
Spider

Publicidad para invitados regístrate

Muchas gracias por la info, aunque me gustaria uno pequeño para llevar^^

Por eso me interesa el de 15 W pequeño , suena lo suficientemente fuerte para mi y manejable, gracias^^ ahora mi problema es conseguirlo x3.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#122 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 04:27:49
Maestro posteador

Yo estoy igual me queria pillar el spider de 30W. pero probe el de 15 y casi seguro que me comprare el de 15 ..................o lo mejor el de 30 o

nose siempre que me pongo a pensarlo me entra la duda.

Tambien es verdad que yo uso el pod xt live y no lo he probado con el pod. Ya veremos.
Responder Con Cita
  #123 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 13:38:09
Maestro posteador

Matu:Hola, si tienes ya el pod puede que fuese mejor un amplificador que no sea emulador, ercuerda que los line6 son emuladores son como una pedalera pero en amplificador, pero de esos 2 yo elegiria el de 30w, pero eso ya es eleccion tuya y si los as probado comprate el que mas se ajuste a lo que buscas.Saludos!!!!

Responder Con Cita
  #124 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 19:32:32
Neófito

Hola, estaba buscando informacion sobre estos amplis y he encontrado este foro. Estoy pensando en comprarme dentro de poco un line6 spider III pero dudo entre el de 30W o el de 75W y me gustaria que me aconsejarais.
Yo lo quiero para tocar en casa asi que con 30W tengo suficiente pero queria saber si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro y si merece la pena que me compre el de 75w. Sobre todo quiero que tenga una buena distorsion pero tambien distintos tipos de sonidos, supongo que el de 75W sera mas completo que el de 30 no? pero en el tema de la distorsion y teniendo en cuenta que me sobran watios porque es solo para tocar en casa, ¿¿cual me recomendais?? yo es que no me decido XD.

Os agradeceria mucho que me aconsejarais.

saludos.
  #125 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 20:30:42
Maestro posteador

Contactar con trencant_el_silenci a través de MSN
me uno al club con un line 6 spider valve 112

#126 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 00:58:54
Maestro posteador

trencant_el_silenci: bienvenido al club.

sanosuke: pues el spider III 75w tiene bastante mejor distorsion que el de 30w, yo e tocado con el de 75w y esta bastante bien, tiene mas calidad etc... te recomiendo el de 75w mas que el de 30w asi si te haces alguna banda o algo ya tienes un buen ampli para ensyar y todo.Saludos!!
Responder Con Cita
  #127 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 08:14:51
Neófito

que tal.. yo te recomiendo el de 75w.. ya que trae los 400 presets de bandas y de canciones.. ademas de que es muy completo... mucho mas que el de 30w.. yo ya compre uno.... el de 75w... solo estoy esperando que llegue a mi casa... solo tengo una duda.. el noise gate como se activa?... y si me pueden pasar un preset de children of bodom , arch enemy , no me enojo xDD....
  #128 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 11:52:48
Maestro posteador

pido consejo,un colega mio se esta pensando en pillar el spider valve y tiene algunas dudas...
1.es el de gama mas alta de line 6?
2.un colega nuestro tiene el flextone y suena muy bien,sonara este mejor?
3 .trae incorporado pedal para cambiar los presets durante el concierto?
4.tiene un sonido realmente "valvular"?
  #129 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 12:20:49
Maestro posteador

zlatan: siento no poder ayudarte yo estoy buscando lo mismo que tu presets de children of bodom xD.
kontratiempo: el spider valve es gama alta no se si la mas alta pero es gama alta jaja, el pedal creo que no lo trae incorporado, y sobre el sonido no lo e probado pero e oido que si que tiene muy buen sonido.
Saludos!!!
  #130 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 12:24:39
Neófito

jajaaj ni pedo.... eres mexicano alexi-hammett? pasame tu msn pa cotorrear wey..

kontratiempo... se puede decir que probablemente el valve spider sea el de la gama mas alta.. ya que es valvular.. y es TOTALMENTE valvular.. no es hybrido.. no solo utiliza valvulas en el preamp si no tambien en la potencia.... el pedal no lo trae incluido...
Responder Con Cita
Advertisement

#131 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 13:08:56
Maestro posteador

gracias por aclarar dudas a los dos,me habeis hecho un favor
zlatan,lo del sonido valvular tambien lo preguntaba porque aunque es 100x100 valvulas,tenia duda de si al incorporar efectos digitales perdia ese sonido tan natural que tiene un ampli a valvulas clasico

a los compañeros de la comunidad line 6...es un ampli recomendable para tener ya una calidad profesional a la hora de dar conciertos y esas cosas? (a nivel de musicos aficionados)
  #132 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 13:32:06
Maestro posteador

No hay de que, me gustaria muchisimo probar un spider valve jaja.
zlatan ya te mando mi msn por un mensaje privado, por cierto soy d almeria (andalucia) al sur d españa.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación