Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
creo q en la web oficial habia algun manual
en español no se de que modelo, de todos modos el funcionamiento es el mismo luego pasate por [Regístrate y verás el enlace]
ablando sobre si perderia calidad al gravar, una cosda sobre el line 6 spider 3, a la ora de grabar se pierde calidad enchufando el line 6 a una mesa de mezclas y desde la mesa al ordenador?
no se pierde con un line 6 SE PIERDE CON TODOS; grabar pos linea una guitarra es un crimen, si hay medios siem're es mejor grabar por microfonia, la diferencia es descomunal.
saludos
Tengo un spider II 150w y quisiera saber como lo puedo conectar a una PA sin que se desconecten los altavoces del ampli, así me hace de monitor.
He probado por las salida traseras y desconecta directamente los altavoces.
Si alguien sabe como hacerlo me haría un favor.
Gracias.
tengo el spider2 suena muy pero muy bien
saludos espero en algun momento poder aportartengo una inquietud quisiera hacer la prueba colocando un pedal multiefectos solo para mayor control de los efectos de modulacion sin saturaciones y solo utilizando la dist del ampli
saludos