Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Joer que tonteria ya lo he puesto!!! madre mia que triste, es que no queria pisar fuerte ya que es nuevo y ya se sabe...xo vamor me puesto depié y le tenio que dar una pisoton que me puesto depie encima del pedal. jejeje.
Muchas gracias!! Saludos!!
hola amigos
Tengo un amplificador Marshall JCM 2000-60W y he perdido el manual
, si alguien lo tiene y me lo envia estar agradecido [Regístrate y verás el enlace]
hombre amigo, gracias por adherir el hilo que yo abri en su dia, agradeceria que editaras el primer post y colocases ahi los presets, creo que es mucho mas util leerlos en el primero que en el tercero, respecto a los presets, estoy trabajando en nuevas sorpresas que pronto os añadire.
Un saludo de uno de los mas aferrimos defensores de los spider
Estos presets sirven para cualquier Spider? Me refiero, 15w, 30w... esque tengo pensado comprarme el de treinta, y me atrae mucho la idea de sacar muchos sonidos distintos...
yo he provado un spider de 15 watts y tampoco me parecio nada del otro mundo...
hay mucha diferencia entre el de 15 watts y otros con mas watts?
recuerdo que en su dia prove uno de 100 watts y bueno, no me convencio pero si me parecio un buen ampli, sin embargo hace dos semanas prove uno de 15 y no me gusto nada.
una distorsion mas bien pobre, o por lo menos esa impresion me dio, aunque claro, no lo prove con mi guitarra y quiza no le saque todo el jugo en los 15 minutos que tube pa provarlo.
hola ato0dos...alguien me podria ayudar a crear un sonido para un solo asi de rock en el spider lll...esqe siento0 qe mis eculizaciones no me dan, por mas qe intento0 como qe me suenan mal..