Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Ampli para Stratocaster -Busco un ampli de "calidad" para enchufar una Fender Strato, lo quiero para casa, a ser posible de valvulas, salvo que me aconsejeis otra cosa. Hasta ...
Busco un ampli de "calidad" para enchufar una Fender Strato, lo quiero para casa, a ser posible de valvulas, salvo que me aconsejeis otra cosa. Hasta 400€. Habia pensado en el Marshall valvestate, aunque me dijeron que Fender tenía limpios muy buenos. Gracias
pa strato un marshal pero EEEEEEEEEEHH No se te ocurra cojer un MG, por que lo que kieres es un ampli no una banketa, un marshall de valvulas como dice salas con uno de 5w vas servido
Ojo elmadero!!! Los Marshall VAlvestate NO son a válvulas! solo incorporan una válvula en el previo.
El Peavey Windsor que dice Fali está genial. Otras oppciones serian un Peavey ValveKing , el ValveKing Royal 8 si te gusta el sonido de los Clase A... y ya está
Yo voto por el Windsor!!
Otra opción, si ampliaras un poco el presupuesto (unos 100€ más) sería un Fender Blues Junior.. una gozada de ampli de 15W puro a válvulas con reverb de muelles.. todo un lujo! Aunque yo a una Strat con pastillas simples no le meteria un ampli fender, sería recalcar aún más los agudos cristalinos... el peavey suena gordito pero definido, creo que lo dicho, el mejor el Windsor por esos precios!!!
Pues, un ampli de calidad y que lleve válvulas a esed inero?... dífícil...!
Siempre hay otras opciones!
Emuladores de amplis como los de Behringer o Line 6 resuleven fácil el tema de tener buen sonido con poco dinero!
La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que os voy a hacer caso, sabeis donde puedo probar uno antes de comprarlo en Madrid??
Muchas gracias por vuestros consejos.
Si es para casa, tienes varias opciones con 15 W, Fender Blues Junior, Laney VC15 o LC15/R.
Aunque si quieres calidad de la buena pillate un Geoge Axefive, 5 W, pero que 5 W.