Ampli para Stratocaster

elmadero
#1 por elmadero el 04/07/2007
Busco un ampli de "calidad" para enchufar una Fender Strato, lo quiero para casa, a ser posible de valvulas, salvo que me aconsejeis otra cosa. Hasta 400€. Habia pensado en el Marshall valvestate, aunque me dijeron que Fender tenía limpios muy buenos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 04/07/2007
Y un Peavey Valveking o windsor?? la verdad es que los valvestate de marshall no me gustan. Si te gusta tocar limpio los Fender son la mejor opcion.

Aunque si lo quieres para casa...con 5w a valvulas tendras bastante, asi que puedes pillarte algo mejor.

Saludos y suerte!
Subir
satriani
#3 por satriani el 04/07/2007
pa strato un marshal pero EEEEEEEEEEHH No se te ocurra cojer un MG, por que lo que kieres es un ampli no una banketa, un marshall de valvulas como dice salas con uno de 5w vas servido
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 05/07/2007
JCM 2000 EXCELENTE, si es que te alcanza... mmm no se...
Subir
salas
#5 por salas el 05/07/2007
Ese marshall si me gusta :D jeje. Es el que tiene Avi_bg, solo que el suyo es 60w creo, no creo que te llegue para eso...jeje.
Subir
fali
#6 por fali el 05/07/2007
Shred-Adict escribió:
JCM 2000 EXCELENTE, si es que te alcanza... mmm no se...



lo dudo, mi jcm2000 me costo mas de 400 de segunda mano... yo me pillaba el windsor si fuera tu
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/07/2007
Ojo elmadero!!! Los Marshall VAlvestate NO son a válvulas! solo incorporan una válvula en el previo.

El Peavey Windsor que dice Fali está genial. Otras oppciones serian un Peavey ValveKing , el ValveKing Royal 8 si te gusta el sonido de los Clase A... y ya está :D

Yo voto por el Windsor!!

Otra opción, si ampliaras un poco el presupuesto (unos 100€ más) sería un Fender Blues Junior.. una gozada de ampli de 15W puro a válvulas con reverb de muelles.. todo un lujo! Aunque yo a una Strat con pastillas simples no le meteria un ampli fender, sería recalcar aún más los agudos cristalinos... el peavey suena gordito pero definido, creo que lo dicho, el mejor el Windsor por esos precios!!!


Saludosss!
Subir
achu5150
#8 por achu5150 el 05/07/2007
Holas! ^_^

Pues, un ampli de calidad y que lleve válvulas a esed inero?... dífícil...!
Siempre hay otras opciones!
Emuladores de amplis como los de Behringer o Line 6 resuleven fácil el tema de tener buen sonido con poco dinero!

Todo depende lo que uno busques y tengas!

Espero te sirva.

Saludos! ^_^
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 05/07/2007
O sino siempre está el mercado de segunda mano. Con paciencia y buscando algo a precio siempre encuentras. Chollos pocos, pero alguno hay.

P.D. Coincido con Avi bg. El Valvestate no acaba de emular a un ampli de válvulas por mucha válvula de previo que lleve.
Subir
elmadero
#10 por elmadero el 05/07/2007
La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que os voy a hacer caso, sabeis donde puedo probar uno antes de comprarlo en Madrid??
Muchas gracias por vuestros consejos.
Subir
juananblues
#11 por juananblues el 09/07/2007
Si es para casa, tienes varias opciones con 15 W, Fender Blues Junior, Laney VC15 o LC15/R.
Aunque si quieres calidad de la buena pillate un Geoge Axefive, 5 W, pero que 5 W.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 11/07/2007
oye...y un Peavey windsor head....conectados a 2 amplis d 400W....sonará bn?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo