Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Ampli MARSHALL JTM30 todo valvulas -Hola, desde que me compre el PODXTLIVE quiero comprarme un ampli ATOMIC REACTOR.
Por ello pongo en venta mi actual ampli MARSHALL JTM30 que compre nuevo ...
Hola, desde que me compre el PODXTLIVE quiero comprarme un ampli ATOMIC REACTOR.
Por ello pongo en venta mi actual ampli MARSHALL JTM30 que compre nuevo y que he utilizado solo en casa (vivo en un piso), y mas bien poco. Esta en buen estado, suena como el primer dia. Este ampli es una edicion limitada y con un sonido marshall todo valvulas muy apreciado y alabado.
Precio 500 Euros.
Además regalo pedalera BOSS ME-6 con todos los efectos y sonidos Boss de los años 90 al que me compre el ampli.
Alfredo, de Benidorm(Alicante) Mi movil. 666444359 [Regístrate y verás el enlace]
Buah,el otro dia toque con uno de estos,es una maravilla!!!!
Lastima que me acabe de comprar un ampli nuevo,dos semanas antes y te lo compraba seguro...
Pues la verdad es que suena super bien, calido y cremoso. Pero para el Pod Xt Live el ampli perfecto es el Atomic Reactor. Por eso quiero venderlo. Pero con lo que me decís me lo estoy pensando.... posiblemente he puesto un precio excesivamente bajo
... Vere las ofertas que me llegan.
Pero aún así ahora necesito el Atomic Reactor... asi que ¿Que hago? No tengo otra forma de comprarme el Atomic....Asi que si... LO VENDO.
Por cierto. cuando lleve 20 mensajes podré anunciarme en la seccion correcta.. pero de momento... ....
estoy por responder a todo el mundo aunque sea un saludete.. y así llego a los 20 mensajes.
Mejor haz una review de tu ampli, sube un tema, cuenta un chiste.Pero no escribas 20 mensajes chorras que no valgan nada.
No estaria mal que hicieses un mini reportaje sobre tu ampli con unos videos tocandolo y con unas foticas explicando como funciona.Y asi de paso metes la cuña de que esta en venta y puede que te lo pasen por alto
Y tiene varrrvulaaaaaahh!!! XD , ahora me he quedado pobre, pero bueno cuando me doy la vuelta y veo al amplificador (malditos vecinos, ahora no puedo tocar), creo que ha merecido la pena