Ampli MARSHALL JTM30 todo valvulas

fredor
#1 por fredor el 18/01/2008
Hola, desde que me compre el PODXTLIVE quiero comprarme un ampli ATOMIC REACTOR.

Por ello pongo en venta mi actual ampli MARSHALL JTM30 que compre nuevo y que he utilizado solo en casa (vivo en un piso), y mas bien poco. Esta en buen estado, suena como el primer dia. Este ampli es una edicion limitada y con un sonido marshall todo valvulas muy apreciado y alabado.

Precio 500 Euros. :risa:

Además regalo pedalera BOSS ME-6 con todos los efectos y sonidos Boss de los años 90 al que me compre el ampli.:shock:

Alfredo, de Benidorm(Alicante) Mi movil. 666444359
[email]alfredoymila@yahoo.es[/email]
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 18/01/2008
Dos cositas.

1- Pon esto en el apartado de compra-venta, que es donde va ;)

2- Porque coño vas a vender el ampli? Si todo el mundo flipa con los jtm.....
Subir
cfjuanky
#3 por cfjuanky el 18/01/2008
Buah,el otro dia toque con uno de estos,es una maravilla!!!!
Lastima que me acabe de comprar un ampli nuevo,dos semanas antes y te lo compraba seguro...
Subir
fredor
#4 por fredor el 18/01/2008
Pues la verdad es que suena super bien, calido y cremoso. Pero para el Pod Xt Live el ampli perfecto es el Atomic Reactor. Por eso quiero venderlo. Pero con lo que me decís me lo estoy pensando.... posiblemente he puesto un precio excesivamente bajo... Vere las ofertas que me llegan.
Pero aún así ahora necesito el Atomic Reactor... asi que ¿Que hago? No tengo otra forma de comprarme el Atomic....Asi que si... LO VENDO.

Por cierto. cuando lleve 20 mensajes podré anunciarme en la seccion correcta.. pero de momento... ....
estoy por responder a todo el mundo aunque sea un saludete.. y así llego a los 20 mensajes.
Subir
Advent
#5 por Advent el 19/01/2008
Mejor haz una review de tu ampli, sube un tema, cuenta un chiste.Pero no escribas 20 mensajes chorras que no valgan nada.

No estaria mal que hicieses un mini reportaje sobre tu ampli con unos videos tocandolo y con unas foticas explicando como funciona.Y asi de paso metes la cuña de que esta en venta y puede que te lo pasen por alto :wink:

Un saludo!!
Subir
fredor
#6 por fredor el 26/01/2008
ok, gracias por los consejos:)
---------------------------------
gracias de nuevo... es que soy muy agradecido...

y de paso ya llevo un mensaje mas jejej.:oops:
Subir
mr. alchemy
#7 por mr. alchemy el 27/01/2008
estoy interesado.. podrias mandarme fotos??
Subir
mr. alchemy
#8 por mr. alchemy el 29/01/2008
Al final el amplificador se ha venido para Cartagena, muchisimas gracias por ser tan atento en todo, y por una transaccion de lo mas amigable

:ok:
Subir
1
cfjuanky
#9 por cfjuanky el 29/01/2008
Emorabuena por la compra,creo que te llevas un gran amplificador.
Subir
mr. alchemy
#10 por mr. alchemy el 29/01/2008
Y tiene varrrvulaaaaaahh!!! XD , ahora me he quedado pobre, pero bueno cuando me doy la vuelta y veo al amplificador (malditos vecinos, ahora no puedo tocar), creo que ha merecido la pena
Subir
melayo
#11 por melayo el 08/06/2008
Dioss....... aunque no nos conozcamos llámame un día de estos y me paso a probarlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo