Válvulas para Marshall JTM30 ?

  • 1
YerryBlackmore
#1 por YerryBlackmore el 22/12/2014
Hola buenas, llevo dos años ensayando y tocando por bares, carpas y demás con un Marshall JTM30, que es del bajista de mi grupo, el tema es q me dijo q la última vez q le cambió las válvulas fue hace tiempo y son unas Sovtek. El ampli lleva 3 de previo y 2 de potencia. Me gustaría meterle 3 X ECC83 en el previo y 2 X EL34 de potencia, como veis éste cambio???
Mi estilo es Hard Rock 70 - 80, soy un enamorado del JCM 800 y ese sonido clásico Marshall, los sonidos q me molan son de grupos como Whitesnake, Europe, Michael Schenker, Ozzy, Maiden, Purple, Rainbow.
Por favor ayudenme!!! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 22/12/2014
Te gusta el mismo sonido y bandas que a mí :D Es una gran combinación, las EL34 son el sonido Marshall puro. Te recomiendo Tung Sol, he leído que van muy bien con los Marshall y son las que pondré al mío cuando le toque.
Subir
Salamander
#3 por Salamander el 22/12/2014
En el previo le vas a tener que meter ECC83 casi seguro.En etapa si de origen trae 5881 y le quieres pasar a EL34 ademas del ajuste del bias igual necesita una modificacion de algun valor para pasar de 5881 a EL34.
¿Que valvulas trae de origen el ampli?
Subir
YerryBlackmore
#4 por YerryBlackmore el 22/12/2014
Eso lo tengo q mirar porq no es mío el ampli, lo único q se esq le puso unas Sovtek hace tiempo. Pero el tema de pasar de unas a otras lo voy a llevar a un tio q tiene una tienda y controla mucho del tema, me podrá ayudar con el cambio supongo
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 22/12/2014
YerryBlackmore escribió:
Me gustaría meterle 3 X ECC83 en el previo y 2 X EL34 de potencia, como veis éste cambio???