Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Ampli entre 200-300€ para casa -Hola chicos tengo dudas sobre que ampli pillarme. Dispongo de 200, 300 € y seria para tocar en casa y algo versatil. He visto estos:
Line ...
Hola chicos tengo dudas sobre que ampli pillarme. Dispongo de 200, 300 € y seria para tocar en casa y algo versatil. He visto estos:
Line 6 Spider 3 75 [Regístrate y verás el enlace] (demasiada potincia para mi casa)
Blackheart BH5-H Little Giant [Regístrate y verás el enlace]
Fame GTA-40 Combo [Regístrate y verás el enlace] (sale del presupuesto pero si merece la pena me gasto las pelas)
No se que puedo hacer, lo de que el ampli lleve 200 efectos no es una cosa que me obsesione quiero un cacharro que suene bien. A ver si me podeis aconsejar. Supongo que lo suyo seria pillarme alguno a valvulas que por ese precio hay unos cuantos pero ¿cual compro?.
Ah! y esta es mi guitarrahttp://www.guitarristas.es/product_i...roducts_id/154
Un saludo y lo dejo en vuestras manos a ver si me iluminais.
harley benton g5 y un demonizer o un solid metal si te molan los sonidos saturados y si no pues el g5 a pelo
ademas ten en cuentea que el blackheart que has puesto solo es cabezal con lo que tendrias que comprarte una pantalla y para casa pues como que no
siendo para casa sigo repitiendo y pensando que quizas sea mejor un vamp2 o un pod2 mas unos monitores decentes para el pc...
a ningun ampli pequeñito de 15w o asi le vas a sacar ningun partido especial ni tampoco te va a servir para llevartelo a ensayar al local en caso de que tengas grupo...
yo desde luego mis amplis tanto el peavey de 40w como el transtube de 80 estan en el trastero de mis papis cojiendo polvo desde que pille un vamp2 y unos distorsionadores a parte...
para casa es una maravilla alguno de esos simuladores tipo vamp2 o pod2 junto con unos altavoces para el pc medio decentes tipo m-audio o behringer...