Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pastillas humbucker -Tengo una duda, yo tengo una squier stratocaster (ya se k es de mala calidad, pero soy novato) y quería saber si le puediera poner unas ...
Tengo una duda, yo tengo una squier stratocaster (ya se k es de mala calidad, pero soy novato) y quería saber si le puediera poner unas pastillas hambucker.... la verdad k me gusta mas el sonido de unas hambucker k un single- coil para mi gusto.
Este es mi plan: YO TENGO el set de squier vamos de mala calidad, entonces, ya passaron unos años y es ora de canviar pero kiero hacer una canvio mas bien lento, jeje, pork aora me comprare un ampli bueno marshall( ya k el del pack es una p*** mierda), luego me comprare unas pastillas hambucker nuevas y le pondre a la squier( ya tendre una buen sonido) y para el final me comprare una guitarra LES PAUL normalilla y le insertare las hambucker buenas por si las moscas jeje!
no se de donde sacas los canvios de pastillas ni las hambuckers si quieres hacer un cambio de pastillas primero tienes que saber masomenos a que quieres sonar, por que te puedo recomendar unas emg activas pero si a ti te gusta el sonido de slash pues te van a servir para 2 cosas.... sobre el ampli, no es bueno de hecho es bastante malito si queires mejorar compra un line 6 o un cube de roland el marshall es puro nombre
Lo primero seria saber si bajo el golpeador tienes espacio para albergar un humbucker o solo una single como imagino que tienes ahora... si no lo tienes necesitas tallar la madera y hacer hueco..
Otra cosa es que si pones unas buenas pastillas quizas te gastes mas de lo que vale tu instrumento... vigila ese dato
Otra cosa es que si pones unas buenas pastillas quizas te gastes mas de lo que vale tu instrumento... vigila ese dato
las squier por dentro tienen espacio para todo, ese no es problema ya lo vivi con una jajja
Yo también soy novato, pero ese ampli me parece muy bueno relación calidad/precio, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque para tocar en casa creo que es un poco grande si no me equivoco.