Pastillas humbucker

punk'snotdead
#1 por punk'snotdead el 25/04/2008
Tengo una duda, yo tengo una squier stratocaster (ya se k es de mala calidad, pero soy novato) y quería saber si le puediera poner unas pastillas hambucker.... la verdad k me gusta mas el sonido de unas hambucker k un single- coil para mi gusto.

Este es mi plan: YO TENGO el set de squier vamos de mala calidad, entonces, ya passaron unos años y es ora de canviar pero kiero hacer una canvio mas bien lento, jeje, pork aora me comprare un ampli bueno marshall( ya k el del pack es una p*** mierda), luego me comprare unas pastillas hambucker nuevas y le pondre a la squier( ya tendre una buen sonido) y para el final me comprare una guitarra LES PAUL normalilla y le insertare las hambucker buenas por si las moscas jeje!

Mi pack:
Fender Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner @ Music Store

EL ampli: Marshall MG 30 DFX 30 Watt Transistorcombo @ Music Store

Las pastillas:
Depende de komo suene la guitarra me compro las pastillas jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/04/2008
no se de donde sacas los canvios de pastillas ni las hambuckers si quieres hacer un cambio de pastillas primero tienes que saber masomenos a que quieres sonar, por que te puedo recomendar unas emg activas pero si a ti te gusta el sonido de slash pues te van a servir para 2 cosas.... sobre el ampli, no es bueno de hecho es bastante malito si queires mejorar compra un line 6 o un cube de roland el marshall es puro nombre
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/04/2008
Lo primero seria saber si bajo el golpeador tienes espacio para albergar un humbucker o solo una single como imagino que tienes ahora... si no lo tienes necesitas tallar la madera y hacer hueco..

Otra cosa es que si pones unas buenas pastillas quizas te gastes mas de lo que vale tu instrumento... vigila ese dato
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/04/2008
JMFernandez escribió:
Lo primero seria saber si bajo el golpeador tienes espacio para albergar un humbucker o solo una single como imagino que tienes ahora... si no lo tienes necesitas tallar la madera y hacer hueco..

Otra cosa es que si pones unas buenas pastillas quizas te gastes mas de lo que vale tu instrumento... vigila ese dato


las squier por dentro tienen espacio para todo, ese no es problema ya lo vivi con una jajja
Subir
punk'snotdead
#5 por punk'snotdead el 26/04/2008
Te refieres a este ampli LINE 6 :?

Line 6 Spider III 30 30 Watt @ Music Store

Y ya ya k estoy aki aprovexo para enseñaros esta guitarra aver si os gusta:

Epiphone Les Paul Studio Wine Red @ Music Store

OK Y GRAX^^
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 26/04/2008
Punk'sNotDead escribió:
Te refieres a este ampli LINE 6 :?

Line 6*Spider III 30 30 Watt*@*Music Store

OK Y GRAX^^


Yo también soy novato, pero ese ampli me parece muy bueno relación calidad/precio, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque para tocar en casa creo que es un poco grande si no me equivoco.

Saludos.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/04/2008
masomenos yo me iria por una ibanez jk, szr o art.... no tanto las epi
Subir
suren
#8 por suren el 22/09/2009
Comatorium escribió:
masomenos yo me iria por una ibanez jk, szr o art.... no tanto las epi


yo toco pop-rock, rock,..y me interesaría saber una guitarra que me fuera biien para ese estilo de música. entre las que he visto me convence la epiphone les paul ultra ii, y la epiphone prophercy, cual preferiis??
graciias
Subir
hamet7337
#9 por hamet7337 el 23/09/2009
Ninguna de esas ,yo mejor compraria un ltd ec o una art.
Subir
Qoison
#10 por Qoison el 24/09/2009
No le hagas hueco a tu Squier!
No lo hagas! :shock:
Subir
MrCharly55
#11 por MrCharly55 el 28/11/2018
Buenas,tengo una Tokai con las paff de Tokai,la del mástil me gusta como suena,pero la del puente suena muy nasal. Que pastilla me recomendáis en el puente para que suene más dulce?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo