Pastillas humbucker

punk'snotdead
#1 por punk'snotdead el 25/04/2008
Tengo una duda, yo tengo una squier stratocaster (ya se k es de mala calidad, pero soy novato) y quería saber si le puediera poner unas pastillas hambucker.... la verdad k me gusta mas el sonido de unas hambucker k un single- coil para mi gusto.

Este es mi plan: YO TENGO el set de squier vamos de mala calidad, entonces, ya passaron unos años y es ora de canviar pero kiero hacer una canvio mas bien lento, jeje, pork aora me comprare un ampli bueno marshall( ya k el del pack es una p*** mierda), luego me comprare unas pastillas hambucker nuevas y le pondre a la squier( ya tendre una buen sonido) y para el final me comprare una guitarra LES PAUL normalilla y le insertare las hambucker buenas por si las moscas jeje!

Mi pack:
Fender Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner @ Music Store

EL ampli: Marshall MG 30 DFX 30 Watt Transistorcombo @ Music Store

Las pastillas:
Depende de komo suene la guitarra me compro las pastillas jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/04/2008
no se de donde sacas los canvios de pastillas ni las hambuckers si quieres hacer un cambio de pastillas primero tienes que saber masomenos a que quieres sonar, por que te puedo recomendar unas emg activas pero si a ti te gusta el sonido de slash pues te van a servir para 2 cosas.... sobre el ampli, no es bueno de hecho es bastante malito si queires mejorar compra un line 6 o un cube de roland el marshall es puro nombre
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/04/2008
Lo primero seria saber si bajo el golpeador tienes espacio para albergar un humbucker o solo una single como imagino que tienes ahora... si no lo tienes necesitas tallar la madera y hacer hueco..