Mi LTD EC-256 Personalizada: Brunilda! xD

toshiki
#1 por toshiki el 07/07/2009
Bueno, pues finalmente he acabado un proyecto que empecé hace algo más de un mes. Se trataba de personalizar mi LTD EC-256 AVBK aprovechando que queria repararle una pequeña rotura en la pala y ponerle unas pastillas nuevas.

Si a alguien le interesa el proceso, que lo diga y lo pondré en la sección de El Taller, pero aqui dejo el resultado final: mi LTD EC-256 Brunilda, con pastillas Seymour Duncan SH2 y SH4 (Hot Rodded), y aspecto frikihortera XD. He probado las pastillas y madre mia que diferencia con las ESP LH-150. Incluso con distorsión bestiorra las pastillas saturan menos y se nota mas el sonido de cada cuerda, y eso que la pastilla del puente suena potentota. La del mástil suena cristalina y limpia como pocas. Simplemente, me encanta :yahoo:.

Sobre los acabados, teniendo en cuenta que es la primera vez que intento transformar una guitarra, y que mis medios eran limitados (no tenia compresor ni pistola así que utilicé pintura y barniz en aerosol, entre otras cosas) estoy bastante satisfecho con el resultado. Hay que decir también que en las fotos se ve un mejor acabado que en directo, donde se notan mucho mas los defectos. Pero en fin, os dejo con una serie de fotos que le he hecho hace un rato, a ver qué os parece. Se que a muchos no os gustará, pero tampoco luce mal del todo ¿no? :no_lo_se:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Video con imágenes del proceso:

Video que grabé ayer haciendo el tontaco con la guitarra para ridiculizarme públicamente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2009
pos te ha quedao de puta madre. guapisima. enhorabuena un trabajo estupendo
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/07/2009
Ya ves, mas alla de gustos personales te ha quedado cojonuda :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 07/07/2009
Aunque la estetica no es de mi agrado, lo hiciste muy bien.....!!

Felicidades....!! :aplausos:

:saludo:
Subir
jessicasilva
#5 por jessicasilva el 07/07/2009
:shock::shock::shock::shock::shock:
Wooooooooooooooooooooowww

te quedo bellisima!!! felicidades por ella!! :D
jeje, me imagino que te gusta spiderman :p jaja

Saludos! :saludo:
Subir
ragde_oz
#6 por ragde_oz el 07/07/2009
Eta bueno el diseño compa!
Te felicito por esa signature que te hiciste. :aplausos:
Subir
antarex
#7 por antarex el 08/07/2009
Te ha quedado bien, pero yo prefiero ese color mate de poca madre que tenia anteriormente...
Subir
moneinslx
#8 por moneinslx el 08/07/2009
A mi tabien me gustaba mas el diseño anterior, como me explico... esta bien el diseño pero se nota demasiado, esta muy foca tiene mucho contraste y se nota muy exgerada, talvez si hubieras hecho las lineas de la telaraña mas delgadas hubiera quedado mejor, tambien la parte en donde esta la araña esta muy "rellenado", no se si lo habras hecho pero si te hubieras fijado en como una araña hace su red podrias haber usado el mismo metodo para hacer la tuya... pero bueno esta bien para ser tu "primera vez" y es solo mi opinion lo que importa es la tuya, saludos
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 08/07/2009
esta genial te felicito hermano

tambien le cambiaste las tapas del potenciometro?

vienen las polleritas doradas no?

saludos
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 08/07/2009
Muy jevi te ha quedao :)
Subir
hernansrv
#11 por hernansrv el 08/07/2009
Buen trabajo, pese a que no sean mis gustos es de reconocer que tiene un buen trabajo hecho encima
Subir
asphix
#12 por asphix el 08/07/2009
Que buen diseño tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo