Pastillas para ltd ec 256

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 28/05/2011
hola queria saber que pastillas me recomiendan para esta guitarra, sobre que precios estarian y donde tengo que ir para canviarlas, me gustarian versatiles, que pudiera tocar desde green day hasta cosas del estilo de escape the fate i que sonaran muy bien
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 30/05/2011
Buenas.

Para esa guitarra yo le pondría unas Seymour Duncan. La combinación más frecuente y más versátil es poner una JB en el puente y una Jazz en el mástil, aunque también puedes poner una ´59 en el mástil.

De precio andan en torno a 80 euros cada una.

Para la instalación, lo ideal es que te dirijas a una tienda en condiciones, que suelen tener luthier o ellos suelen conocerse el material al dedillo y que te las instalen. Aunque yo me decantaría por el luthier porque si la guitarra tiene tiempo así le pega una puesta a punto y entre eso y las pastillas, vas a estrenar guitarra.
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 30/05/2011
Como bien dice el compañero, el juego ese de SD es muy bueno, es el mismo que traen las Jackson RR3 de fábrica...

También podrías probar algunas pastillas activas, como las EMG, pero no sé si el sonido será de tu total agrado. Las tienes que probar y ver cual te gusta mas!.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 30/05/2011
Estilo?

para heavy (que sirve para rock n' roll y para thrash, pero se coentra en el heavy) pondría Super Distortion en el puente y Paf pro (si la usas para solear) o Air Norton (si solo la usas para limpios) en el mastil

todas de DiMarzio
Subir
mark guitarrista
#5 por mark guitarrista el 01/06/2011
Muchas gracias por la respuesta ya las probare las 2 :) las pastillas que lleva de serie la ltd que tal son ? no son muy buenas no? quiero decir si vale la pena cambiarlas ya que la guitarra es nueva y influyen mucho aspectos como la calidad del cable o el tipo de pua al tocar?
gracias
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 01/06/2011
Claro la calidad del Cable es mucho, nose si el tipo de pua pero si la forma y la tecnica qe la manejes..
En si los mics de serie son bueno, pero si mas adelante los qeres cambiar mejor todavia, te recomiendo marcas de boutiqe como Bare knuckle, Fralin, Rio grande obvio si qeres algo muy groso, sino Dimarzio o Duncan
Subir
mark guitarrista
#7 por mark guitarrista el 04/06/2011
muchas gracias a todos :) me pedire un canvio de pastillas estas navidades y pondre a punto la guitarra ya os contare :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo