Mi LTD EC-256 Personalizada: Brunilda! xD

chapuzator
#25 por chapuzator el 20/07/2009
Ha quedado estupenda, me recuerda a cuando pintaba carrocerias de coches de radiocontrol, y utilizaba una tecnica parecida con varias capas de pintura, moldes de vinilo y cinta de carrocero, y mucho cuter jajaja:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toshiki
#26 por toshiki el 22/07/2009
Me hubiera gustado disponer de mejor material para poder currarmela y detallarla mas. Una pistola de pintura, un aerógrafo, cinta de perfilar... pero las dos primeras me salia muy caro comprarlo solo para esto, y cinta de perfilar no encontré en toda la isla, así que al final fuí a lo bruto y tradicional xD. Cometí muchos fallos de los que aprendí así que si algún dia modifico otra, seguro que fallaré menos.
Subir
radiation
#27 por radiation el 02/08/2009
muy buen diseno viejo:ok:
Subir
thrashmaster
#28 por thrashmaster el 02/08/2009
Te ha quedado muy profesional! Enhorabuena por el trabajo y espero que algun dia te animes a hacerlo con otra guitarra y cuelgues tu trabajo por aquí :P
Subir
reibah
#29 por reibah el 02/08/2009
te ha quedao de madre tio! lo que hubiera estado bien, en la chapita que tapa el hueco del alma, llevarlo a una relojeria o sitio similar y que le grabaran en la chapita el nombre de la guitarra ;)
Subir
toshiki
#30 por toshiki el 04/08/2009
Lo de la chapa lo pensé pero al ser plástico barato no vale la pena, además ya pone Brunilda bien grande al lado XD.
He puesto en el primer post un video donde hago el ridículo con la guitarra, pero ya se ve como queda con las Aurora naranjas.
Subir
reibah
#31 por reibah el 05/08/2009
yo la bautizaré de ese modo :D haber por cuanto me sale la broma... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo