Ltd ec 256

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 29/06/2011
alguien me puede recomendar unas pastillas para mi ltd ec 256¿? me parece una buena guitarra y estoy contento con ella, pero me gustaría mejorar las pastillas, busco unas pastillas que estén mejor que las que lleva de serie, que son esp lh-150 pasivas, pero no unas gran seymour duncan, con mi nivel no les sacaría suficiente provecho, solo quiero algo mejor y no muy caro, toco rock,punk y un poco de heavy al estilo de escape the fate, y mis grupos favoritos son bon jovi, Nirvana, Green day, esape the fate, guns n roses, ac/dc y skillet. Gracias, creen que mejorando mi ampli ( un line6 spider 4 15w) mejoraría mucho mi sonido? También me gustaría saber si es posible ponerle un golpeador a esa guitarra. Gracias otra vez y perdón por tantas preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 29/06/2011
Tu solución está aqui Welcome to Guitarfetish Pastillones cojonudos, que poco tienen que envidiar a las grandes marcas. Y baratas baratas
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 29/06/2011
una pregunta puedo ir a un luthier con pastillas en mano i que las instale el?, cuanto me costaria la instalacion?
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Tu solución está aqui Welcome to Guitarfetish Pastillones cojonudos, que poco tienen que envidiar a las grandes marcas. Y baratas baratas


gracias por el aporte, donde puedo encontrar muestras de sonido, me fije en estas Alnico Fat Pat Boutique Humbucker Chrome Bridge Position, que opináis? mejoriaria respecto a la mia?
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 29/06/2011
Hombre, mejor que las LH-150 a la fuerza serán mejores.... Muestras puedes encontrar googleando, en este foro creo recordar que habia algunas y en youtube las que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo