Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Marcas desconocidas -Bueno, pues eso, que me planteaba que amrcas aparte de las habituales existen, y si alguna de ellas merece la pena, o por el contrario una ...
Bueno, pues eso, que me planteaba que amrcas aparte de las habituales existen, y si alguna de ellas merece la pena, o por el contrario una gibson, fender, Ibanez
....siempre seran superiores. A modo de curiosidad eh. Igual se hace interesante
yo propongo brownsville jajaj, desde mi ignorancia.
Cada marca tiene su gama alta, baja (bueno, casi) y todas tienen su guitarra estrella.
Va con los gustos, ya sabés.
No hay mejor solo, guitarrista, canción ni guitarra para todo el mundo.
Particularmente, aceptaré lo que me caiga encima, me c@&o en las Ibanez
, no me gusta casi ninguna (solo los modelos de Satch, y no todos...) Las demás me parecen algunas bonitas, pero de sonido dejan mucho que desear.
Pues si,hay muchisimas marcas que fabrican guitarras de muy buena calidad,incluso diria que las marcas mas famosas son las que fabrican las peores guitarras cuando hablamos de gamas bajas,ya que aprovechan la gran publicidad que tienen para colarte cualquier cosa.
Bueno,en cuanto a marcas desconocidas voy a aportar la marca italiana Rash,que creo que conoce poca gente y tienen buena pinta esas guitarras. Unas fotos:
yo te recomiendo las brian may guitars, son de lo mejor q hay y se come cualquier guitarra de esa gama de precios e incluso si le metes unas apstillas Adeson se come a guitarras de precio bastante superior, eso si, te tiene que gustar esa estetica