Marcas desconocidas

pacosv
#85 por pacosv el 28/12/2014
Este post estágenial. Yo tengo dos guitarras que no han salido, una MAISON de principios de los 90 y una que de verdad que no tengo ninguna información una VANTAGE . Esta última llegó a mis manos tirada de precio, pero suena muy bien y con muy buena madera según me dijo un luthier. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soliva pterosperma
#86 por soliva pterosperma el 28/12/2014
Ola;
Me han gustado mucho las GyL sobre todo: https://www.youtube.com/watch?v=ZdkjFdQnFjg

Y creo que en esa lista faltan las guitarras de la maraca Suhr: http://www.suhr.com/guitars/ son caras como el demonio, pero son muy bonitas.
Subir
bruce leector
#87 por bruce leector el 29/12/2014
#74 Puede ser que te refieras a las Fenix by liu Chang? por cierto, yo aporto la marca encore
Subir
marcorse2
#88 por marcorse2 el 16/01/2015
Acabo de leer este hilo y no he podido abstenerme de escribir , pues todavía falta al menos una jej ......Takamine.....
Subir
bruce leector
#89 por bruce leector el 16/01/2015
yo me lo he releido y me he catado de que nadie ha puesto heritage, y creo que tampoco ran, richwood, raven, AXL, wolf, luna....vamos, que este hilo es de hace 7 años y aun le queda mucho fuelle
Subir
daniguner
#90 por daniguner el 17/01/2015
para marca rara la mia ... saehan... nose si sera koreana japonesa china lo mas seguro... suena bien pero nunca habia escuchado esa marca... lleva ya diez años conmigo y solo la he ajustado una vez creo y hace una semana que la rescate de bajo la cama ni trasteaba ni desafinaba... la guardo por valor sentimental...
Subir
horacio7
#91 por horacio7 el 17/01/2015
hola gente, escribo desde argentina, y aprovecho este post para contarles mi inquietud.
lei un poco y ese me parecio el tema indicado para preguntar.
tengo unas cuantas guitarras en mi haber:
sg hecha por luthier A Gracia a pedido con mics gibson sg standar originales usa traidos por mi
335 oscar smidth con mics jackson 2001
strato squier affinity del 97
ademas un bajo, acustica y varias criollas.
el tema es que ahora necesito una telecaster. sabemos como somos los calentones de las guitarras... son necesidad
no puedo ni quiero gastar una fortuna en esta nueva, quiero que tenga ese twang de tele. pensaba en alguna marca medio pelo, puntualmente en una sx vtg homemade usada.(mas o menos 2000 pesos argentinos. unos 200 dolares) que piensan los que saben? me conviene esa? o mejor alguna otra desconocida? porque gracias a los años tengo algunos caprichos.. he tocado algunas marcas baratas como anderson y texas, y la verdad son intocables. (comparandolas con las que ya tengo) no quiero comprar una caca solo porque sea linda. les agradezco el tiempo y tomare en cuenta sus comentarios. muchas gracias
Subir
bruce leector
#92 por bruce leector el 17/01/2015
#90 las sahean por lo que tengo entendido eran una marca china que hacía guitarras y bajos de iniciación que iban bien para su precio. Yo he visto alguna en los cash converter y aun con los defectos en los acabado propios de este tipo de guitarras(nudos en la madera y demas) eran bastante bonitas
Subir
antolon
#93 por antolon el 17/01/2015
Aporto otra marca rara: una BLITZ tipo les paul que tengo por ahí.

Me da que es coreana. No gran cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo