Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Ibanez rg350ex, vale la pena??? -Wenas, Estoy casi convencido de comprarme una Ibanez rg350ex, pero la Cort X11 es mas barata, quala sale mejor???? es fiable el puente y el floyd ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 18:03:36
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Ibanez rg350ex, vale la pena???

Publicidad para invitados regístrate

Wenas,

Estoy casi convencido de comprarme una Ibanez rg350ex, pero la Cort X11 es mas barata, quala sale mejor???? es fiable el puente y el floyd de la Ibanez a comparacion de la Cort ????

gracias por adelantado,

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 19:15:17
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Yo estoy en el mismo problema que tu. Pues mira, generalizando lo que he visto, la RG350ex es una buena guitarra, tiene un brazo muy bueno, y el floyd cumple, aunque parece que si le exiges mucho (estilo vai) si se llega a desafinar. Por otro lado, la Cort x 11 es mejor en relación calidad/precio, su puente es mejor, así que si te vas por la marca llévate la Ibanez , y si lo que quieres es algo bueno sin importar la marca, la Cort . Yo me llevaré la Ibanez para dejarla como una prestige
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 20:17:27
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Género: Hombre
Amig@s: (14)
Saludos...

Ambas tiene puntos fuertes pero creo que la mayor diferencia esta en el puente, que tanto vas a querer explotartlo si piensas abusar de el mejor vete por la Cort , pero lo mas recomendable es que puedas probar ambas en la tienda...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 20:35:21
Maestro posteador

Amig@s: (0)
hola, pues yo tengo esa guitarra, y nunca me ha dado algun problema de que se desafine, mi maestro la ha usado y el lo ha comprobado, pero un amigo tambien tenia una, (la rg350dx blanca) esa tenia un puente diferente al mio, y esa si se desafinaba constantemente, no se si sea por el año de cuando hicieron la guitarra y talvez por eso tiene diferente puente, ademas la mia tiene las pastillas inf y la de el tiene otras que ni sabemos cuales son. salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 21:25:35
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (20)
Pues entre esas dos la Cort , yo he probado una Ibanez como esa, de hace como mucho un año, y el puente no era muy fiable
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 21:45:34
Preboste y juez del foro

Amig@s: (55)
Es verdad el puente no da mucha confianza. En este sentido me agrada más o la famosa Cort x-11 o quizás alguna ltd como la m-100 que está realmente bien para tener el precio que tiene.
Saludos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 18:08:15
Neófito

pues yo tengo la 350mdx y es muy buena el puente cumple claro q si abusas de el te va a desafinar pero es de buscarle el truco para q t vuelva al estado normal y esta muy buena la guitarra
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 19:47:51
Maestro posteador

Creo q es una pregunta bastante repetida... puedes ver en este foro usuarios de Ibanez RG350 que estan bastante satisfechos con este modelo como para no valer la pena invertir en algo bueno... Cort debe de ser buena no lo dudo pero no la conosco, suerte en tu compra!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 02:31:16
Neófito

Mira yo tengo una Ibanez RG370dx, es la mismas que la RG350ex pero sin placa y es negra entera. El puente puedo exigirlo muxo i aun asi cumple. Es muy dificil desafinarlo. Pero como otros ya han dicho, tu eleccion depende de que estilo de musica vas a tocar y como vas a usar el puente. La RG es un serie muy buena de Ibanez quizas una de las con mas exito devido a su costo. Es una muy buena guitarra pa tocar musica con licks rapidos y los barridos suenan muy bien. No conosco mucho la Cort pero la RG350ex es buena guitarra yo te aconsejaria la Ibanez , pero ya dije antes depende del tipo de uso que le daras
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 02:48:01
Púa real

Amig@s: (19)
Esa Ibanez lleva el puente Edge III que es la versión económica del Edge Pro y que como te salga chungo te vas a cagar en la madre del que te recomendó la guitarra
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 21:36:31
Maestro posteador

Exclamation Hablamos Claro!

Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Esa Ibanez lleva el puente Edge III que es la versión económica del Edge Pro y que como te salga chungo te vas a cagar en la madre del que te recomendó la guitarra
La Cort trae un Floyd Rose licenciado que se parece mucho a unos que traian equipados algunas Ibanez GRG (serie GIO) el puente se llamaba ILT1 asi q si hablamos de series economicas deberiamos de ver ambos puentos de vista, aqui no se trata de menospreciar ninguna marca sino se trata de dar la informacion para ambos casos.

Este puente ILT1 que traian algunas Ibanez GRG era el mas standart de todos los Floyd Rose y no solo lo he visto en las Cort sino tambien el algunas LTD y algunas Jackson.

Suerte con tu compra!!!

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación