Ibanez rg350ex, vale la pena?

  • 1
keeper_7
#1 por keeper_7 el 08/07/2007
Wenas,

Estoy casi convencido de comprarme una ibanez rg350ex, pero la cort X11 es mas barata, quala sale mejor???? es fiable el puente y el floyd de la ibanez a comparacion de la cort????

gracias por adelantado,

Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
Yo estoy en el mismo problema que tu. Pues mira, generalizando lo que he visto, la RG350ex es una buena guitarra, tiene un brazo muy bueno, y el floyd cumple, aunque parece que si le exiges mucho (estilo vai) si se llega a desafinar. Por otro lado, la cort x 11 es mejor en relación calidad/precio, su puente es mejor, así que si te vas por la marca llévate la ibanez, y si lo que quieres es algo bueno sin importar la marca, la cort. Yo me llevaré la ibanez para dejarla como una prestige :D
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/07/2007
Saludos...

Ambas tiene puntos fuertes pero creo que la mayor diferencia esta en el puente, que tanto vas a querer explotartlo si piensas abusar de el mejor vete por la Cort, pero lo mas recomendable es que puedas probar ambas en la tienda...
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 08/07/2007
hola, pues yo tengo esa guitarra, y nunca me ha dado algun problema de que se desafine, mi maestro la ha usado y el lo ha comprobado, pero un amigo tambien tenia una, (la rg350dx blanca) esa tenia un puente diferente al mio, y esa si se desafinaba constantemente, no se si sea por el año de cuando hicieron la guitarra y talvez por eso tiene diferente puente, ademas la mia tiene las pastillas inf y la de el tiene otras que ni sabemos cuales son. salu2.
Subir
olmost
#5 por olmost el 08/07/2007
Pues entre esas dos la cort, yo he probado una ibanez como esa, de hace como mucho un año, y el puente no era muy fiable
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 08/07/2007
Es verdad el puente no da mucha confianza. En este sentido me agrada más o la famosa cort x-11 o quizás alguna ltd como la m-100 que está realmente bien para tener el precio que tiene.
Saludos
Subir
maam85
#7 por maam85 el 30/07/2007
pues yo tengo la 350mdx y es muy buena el puente cumple claro q si abusas de el te va a desafinar pero es de buscarle el truco para q t vuelva al estado normal y esta muy buena la guitarra
Subir
khike
#8 por khike el 30/07/2007
Creo q es una pregunta bastante repetida... puedes ver en este foro usuarios de Ibanez RG350 que estan bastante satisfechos con este modelo como para no valer la pena invertir en algo bueno... Cort debe de ser buena no lo dudo pero no la conosco, suerte en tu compra!
Subir
montix
#9 por montix el 01/08/2007
Mira yo tengo una Ibanez RG370dx, es la mismas que la RG350ex pero sin placa y es negra entera. El puente puedo exigirlo muxo i aun asi cumple. Es muy dificil desafinarlo. Pero como otros ya han dicho, tu eleccion depende de que estilo de musica vas a tocar y como vas a usar el puente. La RG es un serie muy buena de Ibanez quizas una de las con mas exito devido a su costo. Es una muy buena guitarra pa tocar musica con licks rapidos y los barridos suenan muy bien. No conosco mucho la Cort pero la RG350ex es buena guitarra yo te aconsejaria la Ibanez, pero ya dije antes depende del tipo de uso que le daras
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 01/08/2007
Esa Ibanez lleva el puente Edge III que es la versión económica del Edge Pro y que como te salga chungo te vas a cagar en la madre del que te recomendó la guitarra
Subir
khike
#11 por khike el 01/08/2007
Rubiolus escribió:
Esa Ibanez lleva el puente Edge III que es la versión económica del Edge Pro y que como te salga chungo te vas a cagar en la madre del que te recomendó la guitarra


La Cort trae un Floyd Rose licenciado que se parece mucho a unos que traian equipados algunas Ibanez GRG (serie GIO) el puente se llamaba ILT1 asi q si hablamos de series economicas deberiamos de ver ambos puentos de vista, aqui no se trata de menospreciar ninguna marca sino se trata de dar la informacion para ambos casos.

Este puente ILT1 que traian algunas Ibanez GRG era el mas standart de todos los Floyd Rose y no solo lo he visto en las Cort sino tambien el algunas LTD y algunas Jackson.

Suerte con tu compra!!!
Subir
Lenintsu
#12 por Lenintsu el 22/02/2009
Ibanez, Yo eligiria Ibanez , son de lo mejor en todo sentido,al parecer la guerra de las guitarras teme a las Ibanez.
---------------------------------
IBANEZ,definitivamente IBANEZ !!! Son de lo mejor .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo