Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
IBANEZ ART120, ¿Que os parece? -Hola a tod@s:
Queria pediros opinion sobre esta guitarra:
[ Regístrate y verás el enlace]
A ver si hay alguien por ahi que la tenga o ...
Hola a tod@s:
Queria pediros opinion sobre esta guitarra: [Regístrate y verás el enlace]
A ver si hay alguien por ahi que la tenga o la haya provado y me pueda decir que tal es.
Soy un enamorado de las Explorer pero claro no son las unicas tambien estan las Les Paul, las telecaster, las V.... y bueno pues siempre voy mirando cosillas pero con el tema de las Les Paul lo tenia mas o menos claro, vamos que si no te vas a las Gibson la siguiente opcion era Edwards o Tokai, pero son algo chungas de conseguir y el sabado en Getafe el cantante "moñon" de From First To Last llevaba un modelo parecido (imagino que no seria este sino la gama alta) y nada me he puesto a buscar y es lo que he encontrado. Tiene buena pinta no?
Muchas gracias de antemano y saludos
Llegas justo a tiempo Guitarristas.Info - ¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO)
Si tienes alguna duda escríbemela por ahí y te digo, que ando revisando el topic con frecuencia. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!
Hola a tod@s:
Queria pediros opinion sobre esta guitarra: [Regístrate y verás el enlace]
A ver si hay alguien por ahi que la tenga o la haya provado y me pueda decir que tal es.
Soy un enamorado de las Explorer pero claro no son las unicas tambien estan las Les Paul, las telecaster, las V.... y bueno pues siempre voy mirando cosillas pero con el tema de las Les Paul lo tenia mas o menos claro, vamos que si no te vas a las Gibson la siguiente opcion era Edwards o Tokai, pero son algo chungas de conseguir y el sabado en Getafe el cantante "moñon" de From First To Last llevaba un modelo parecido (imagino que no seria este sino la gama alta) y nada me he puesto a buscar y es lo que he encontrado. Tiene buena pinta no?
Muchas gracias de antemano y saludos
Desde que Ataria la tiene ya hay gente que la quiere tambien, entre ellos yo jijiji, pero me lo estoy pensando. No creo que un grupo como FFTL llevara esa Ibanez
, te fijaste si era Ibanez
y no ltd ?
En ese mismo rango de precios (+ o -) tienes varias opciones parecidas en materiales y prestaciones en marcas como Cort
, Dean y otras, yo estoy esperando esa review de la Ibanez
, para hacerme una opinión al respecto, sobretodo a nivel de sonido, pues me pregunto si estará en la linea Ibanez
o realmente marca una diferencia, pues la verdad es que estoy encontrando que últimamente las marcas mas conocidas no dan necesariamente la mejor relación calidad precio... luego esta el tema estética/marca... que oye, también tiene su puntito, pues todos queremos tener una guitarra que nos mole.
Llegas justo a tiempo Guitarristas.Info - ¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO)
Si tienes alguna duda escríbemela por ahí y te digo, que ando revisando el topic con frecuencia. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!
Me di cuenta el otro dia y me ha venido muy bien, tan bien que ya la he encragado, me llega la semana que viene, jeje
Por Save Alice
Cita:
No creo que un grupo como FFTL llevara esa Ibanez
, te fijaste si era Ibanez
y no ltd ?