IBANEZ ART120, ¿Que os parece?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 02/06/2008
Hola a tod@s:
Queria pediros opinion sobre esta guitarra:
IBANEZ ART120-WH - Thomann Cyberstore Español
A ver si hay alguien por ahi que la tenga o la haya provado y me pueda decir que tal es.
Soy un enamorado de las Explorer pero claro no son las unicas tambien estan las Les Paul, las telecaster, las V.... y bueno pues siempre voy mirando cosillas pero con el tema de las Les Paul lo tenia mas o menos claro, vamos que si no te vas a las Gibson la siguiente opcion era Edwards o Tokai, pero son algo chungas de conseguir y el sabado en Getafe el cantante "moñon" de From First To Last llevaba un modelo parecido (imagino que no seria este sino la gama alta) y nada me he puesto a buscar y es lo que he encontrado. Tiene buena pinta no?
Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 02/06/2008
pero comprate una epiphone no? son mejores que esa, no mucho mas caras y ademas al ser una marca de gibson son copias exactas

Epiphone Musical Instruments
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 04/06/2008
Llegas justo a tiempo :D Guitarristas.Info - ¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO)
Si tienes alguna duda escríbemela por ahí y te digo, que ando revisando el topic con frecuencia. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!
Subir
mashitox
#4 por mashitox el 04/06/2008
creo que he visto tocar con esa guitarra y sonaba muy bien no le veia fallas, tal vez estaba retocada, ni idea
Subir
savealice
#5 por savealice el 04/06/2008
carlos-spider escribió:
Hola a tod@s:
Queria pediros opinion sobre esta guitarra:
IBANEZ ART120-WH - Thomann Cyberstore Español
A ver si hay alguien por ahi que la tenga o la haya provado y me pueda decir que tal es.
Soy un enamorado de las Explorer pero claro no son las unicas tambien estan las Les Paul, las telecaster, las V.... y bueno pues siempre voy mirando cosillas pero con el tema de las Les Paul lo tenia mas o menos claro, vamos que si no te vas a las Gibson la siguiente opcion era Edwards o Tokai, pero son algo chungas de conseguir y el sabado en Getafe el cantante "moñon" de From First To Last llevaba un modelo parecido (imagino que no seria este sino la gama alta) y nada me he puesto a buscar y es lo que he encontrado. Tiene buena pinta no?
Muchas gracias de antemano y saludos



Desde que Ataria la tiene ya hay gente que la quiere tambien, entre ellos yo jijiji, pero me lo estoy pensando. No creo que un grupo como FFTL llevara esa ibanez, te fijaste si era ibanez y no ltd ?
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/06/2008
En ese mismo rango de precios (+ o -) tienes varias opciones parecidas en materiales y prestaciones en marcas como Cort, Dean y otras, yo estoy esperando esa review de la Ibanez, para hacerme una opinión al respecto, sobretodo a nivel de sonido, pues me pregunto si estará en la linea ibanez o realmente marca una diferencia, pues la verdad es que estoy encontrando que últimamente las marcas mas conocidas no dan necesariamente la mejor relación calidad precio... luego esta el tema estética/marca... que oye, también tiene su puntito, pues todos queremos tener una guitarra que nos mole.
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 05/06/2008
Muchas gracias por responder.
Por Ataria:
Alguien escribió:
Llegas justo a tiempo Guitarristas.Info - ¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO)
Si tienes alguna duda escríbemela por ahí y te digo, que ando revisando el topic con frecuencia. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!

Me di cuenta el otro dia y me ha venido muy bien, tan bien que ya la he encragado, me llega la semana que viene, jeje
Por Save Alice
Alguien escribió:
No creo que un grupo como FFTL llevara esa Ibanez, te fijaste si era Ibanez y no ltd ?

Era ibanez seguro 100%
Y bueno e he encontrado esto:
YouTube - Enter Sandman by Metallica on Ibanez ART-500 DVS
Es la Ibanez art500 500 pero es muy parecida
Subir
daroa_sk8
#8 por daroa_sk8 el 21/07/2009
si que parece esa misma.... ibanez art 120.. aunq x lo que se ve ta reformada...

de serie trae unas pastillas activas de ibanez.. y en una de las fotos que hay en el myspace de la banda... afinando vista parece que lleva unas pastis seymour duncan

no puedo subir la foto.... :( ... consecuencias de ser nuevo en el foro! jajajaajaja
Subir
punkypain
#9 por punkypain el 02/07/2010
Estuve buscando un foro donde pueda encontrar una solución a mi problema, logré probar solo la IBANEZ y está un lujo, me gusta. Acabo de encontrar una comparación de esta guitarra que decía que es parecida a la Les Paul Studio Mahogany.... Que hay de cierto en eso?, pues no he probado la LesPaul.

Gracias
Subir
Samuel Cruz
#10 por Samuel Cruz el 23/03/2013
mira;.......te podria decir q son mejor q las epiphones actuales....pude comparar...un epiphone les paul custom actual...con una epiphone les paul custom del año '92....y las epiphone actual son muy ordinarias...tanto la calidad de las pastillas como la calidad de la madera...las nuevas son livianas como si fueran echas de cajones de manzanas...las ep lp viejas son mas bien pesadas y de buen sustain...vendi mi epi lp nueva...y por casualidad me di con el modelo ibanez art 120....tiene un sonido mucho mas grueso q una epi y tiene buen peso y buen sustain!...todo depende del estilo q quieras tocas no?
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo