Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarras vintage -Aquí os pongo un enlace que me parece interesante [ Regístrate y verás el enlace]
Vintage Guitars Picture Gallery - fender gibson martin gretsch epiphone national ...
Aquí os pongo un enlace que me parece interesante [Regístrate y verás el enlace]
Vintage Guitars Picture Gallery - fender gibson martin gretsch epiphone national dobro rickenbackernte.
Genial pagina Manu!me encantan las guitarras vintage, me parecen obras de arte y en esta pagina hay algunas super curiosas y preciosas, pero opino que faltan muchas marcas como, mosrite,Italia, eastwood.. aun asi muchas gracias.
Genial pagina Manu!me encantan las guitarras vintage, me parecen obras de arte y en esta pagina hay algunas super curiosas y preciosas, pero opino que faltan muchas marcas como, mosrite,Italia, eastwood.. aun asi muchas gracias.
Supongo que tienes razón en lo de que faltan marcas,pero me pareció interesante como consulta y para apreciar las marcas míticas ,la pena para el que no lo domine mucho es que está en inglés.