Guitarras vintage

manu2000
#1 por manu2000 el 14/08/2007
Aquí os pongo un enlace que me parece interesante http://www.provide.net/~cfh/gallery.html
Vintage Guitars Picture Gallery - fender gibson martin gretsch epiphone national dobro rickenbackernte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/08/2007
Veo que no hay repuestas al post, a lo mejor ya lo conociais la mayoría.Bueno, quede como algo para consultar en la historia de la guitarra.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 15/08/2007
yeah ufff cuanta guitar yo kiero una na mas solo una :D
Subir
oldskull
#4 por oldskull el 15/08/2007
Genial pagina Manu!me encantan las guitarras vintage, me parecen obras de arte y en esta pagina hay algunas super curiosas y preciosas, pero opino que faltan muchas marcas como, mosrite,Italia, eastwood.. aun asi muchas gracias.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 15/08/2007
oldskull escribió:
Genial pagina Manu!me encantan las guitarras vintage, me parecen obras de arte y en esta pagina hay algunas super curiosas y preciosas, pero opino que faltan muchas marcas como, mosrite,Italia, eastwood.. aun asi muchas gracias.


Supongo que tienes razón en lo de que faltan marcas,pero me pareció interesante como consulta y para apreciar las marcas míticas ,la pena para el que no lo domine mucho es que está en inglés.
Subir
angelr1995
#6 por angelr1995 el 05/09/2012
Hola, se que este post ya tiene unos cuantos años xd pero me ha sorprendido mucho un modelo qe desconocia, una fender lp del 1959???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas