Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarras SX -Hola gente alguno de ustedes a tenido la posibilidad de escuchar alguna de las guitarras de esta firma? les comento que aca en Argentina tienen buena ...
Hola gente alguno de ustedes a tenido la posibilidad de escuchar alguna de las guitarras de esta firma? les comento que aca en Argentina tienen buena aceptacion (debido a la relacion precio calidad) como guitarras electricas de iniciacion y creo que por lo que he oido va a ser mi primera guitarra electrica asi que espero sus comentarios!!
wenas! por lo ke tengo entendido estan muy bien sobre todo el cuerpo un un amiogo tiene una y la verdad ke no esta nada al. L a verdad ke para empezar parecen una muy buena opcion porke segun me dijo el por un dinero razonable tienen un cuerpo cojonudo y luego con el tiempo si kieres le puedes ir cambiando el puente , las pastillas... ke es lo ke hizo el espero haberte ayudado, mucha suerte con tu eleccion
Es lo mismo que me han dicho o comentado a mi que con un poco de tuninng se la re bancan por lo menos para arrancar e ir amarrocando plata para una viola mejor!
se referia a que en ese rango de precios tienes las Cort
, que suenan de lujo para el precio que tienen.
Las SX tambien tienen fama, pero la reputacion que tiene actualmente Cort
es muy superior.
Si en argentina existen tiendas donde probar las SX pruebalas. En españa solo estan por internet, pero la gente que se la ha pedido dice que no estan nada mal.
buenas compañero, en mi opinion las guitarras sx estan excelentes para su precio... yo tengo una que es con la que empece, una copia de strato( sx sst-62)... las maderas son geniales... solo por eso valen la pena... el resto de los componentes son economicos.. pero aun asi la guitarra no desmerece en lo absoluto.. y es una opcion mucho mejor que las squier en el apartado de calidad-precio...