Guitarras SX

topatumba
#13 por topatumba el 02/01/2009
Aquí están todos los modelos de SX
sx electric guitars

Los precios buscalos en páginas de tiendas de tu país.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#14 por juanhis77 el 17/01/2009
yo recomiendo sx con unas buenas pastillas... si sos argentino ponele las ds pickups en lo posible de alnico v... vas a amar tu viola.

Yo antes tenia una jackson economica... y compre la sx... estaba bien con las 2... cuando le puse las pastillas DS no dude en vender la jackson.
Ahora tengo una sg g400 pero la sx no se la vendo a nadie.

Suena al nivel de la sg de fabrica y mas.... seguro cuando le ponga mejoras pastillas a la sg voy a volver a comparar... pero ahora me es indistinto.

Lo que si, hay que cambiarle el puente a las sx... lamentablemente es malo muy malo. No las clavijas... si son buenas.

Almenos la que tengo yo... es la Standard que tiene los inlays en barra cortados... es diferente a la gibson, no es una copia identica como los modelos nuevos.

Pesa una tonelada, la madera es muy buena te recomiendo sx por el precio y porque si le metes un poco de upgrading tenes una guitarra al nivel de una epiphone. Comprobado por mi que tengo las dos.

:saludo:

Editado

Mi viola (imagenes de fabrica) yo la pague 890 pesos argentinos... es algo de 200 euros, Ahora estan mas caras un poco

0655e8d75aabe8bf8c0333a6501b5-333067.jpg

8f84b8bfef40717c0d80aec260e43-333067.jpg

6dc40a5885485825d2d7dec5d7cd9-333067.jpg
Subir
nazomizaza
#15 por nazomizaza el 17/01/2009
dios!!! q bonita viola tienes!!! busq en la pagina de sx guitars y tienen una gran variedad de modelos por un buen precios accesibles y tambien tienen calidad; muy buenas guitarras!!

GRASIAS por tomarte la molestia al darme esos consejos para darle calidad y mantenimento a una guitarra y ponerla al nivel de otras buenas marcas TE LO AGRADESCO MUCHO, ME SERVIRAN DE MUCHO GRASIAS!!!!:ok:
Subir
bohemian187
#16 por bohemian187 el 08/07/2009
Las Sx no las probe pero escuche buenas opiniones, del mueble mas que nada. Estaba considerando comprarme una Les Paul y cambiar los pickups por unos DS. Pero viendo los precios actuales me surgio una duda a ver si alguien probo y tiene alguna idea.

Sx o Gracia?

Por lo que entiendo el mueble de las gracia tambien es bastante bueno para el precio, y tambien merecen un cambio de mics pq los q traen son genericos.

Opiniones?
Subir
ercom00
#17 por ercom00 el 19/11/2009
Hola, llego recontra tarde, pero si a alguien le sirve,
Yo hace 3 años y medio me compre una SX LP Custom... tengo un marshall de 50 wts.... la verdad que suena muy bien, hay un usuario que destaco el problema del calibrado muy seguido... ?... te soy sincero, la compre con 0.9, le cambie a 0.10.. y no necesite calibrar... quizás ahora y después de mucho tiempo debería hacerlo, de todos modos la LP mía es de mango pegado y la otra que comentan no... ahí tenemos una diferencia importante.
Para terminar te digo que es una viola muy pesada y de madera maciza, 8,50 kgs. - y está bien armada, esto es muy interesante porque si tenes buena madera y confección... lo demás lo cambias con el tiempo y pasas a tener una guitarra de puta madre:
si la viola te sale 1500 aprox. y un seymour duncan o di marzio te salen 450 c/u mas las clavijas vintage 400 aprox., calcula que todo en el transcurso del tiempo te esta saliendo 2800 pesos aprox., pero pasa a tener una viola muy buena para tocar en cualquier lado porque tenes muy buen cuerpo y electrónica, ahora, para tener una de la misma prestación.... cuanto tenes que pagar?, ya tenes que pasar a marca y posiblemente una USA... olvídate, si tenes para una Gibson o epiphone USA... genial... pero si es una epiphone coreana... es franquicia... no es de Gibson... no hay que engañarse con las franquicias... gente: Gibson, epiphone, epi, fender etc... son USA o si no son franquicias... ojo pueden ser buenas.. pero no son lo que dice la marca en la machine head.
saludos
Subir
toto_al_mil
#18 por toto_al_mil el 23/12/2009
los precios no bienen incluido pero si vienen los modelos
metete en 403 Forbidden :) espero k te sirva



salu2 de mexico tijuana:yahoo:
Subir
rodgates
#19 por rodgates el 27/12/2009
hola soy novato y es mi primer mensaje :

e visto en otras partes que las sx son malas del clavijero y no se a que se refiere.(si se k es el clavijero), a y keria saber komo son para tokar metal? respondanme pork e visto buenos modelos

:saludo: a mexico
Subir
toto_al_mil
#20 por toto_al_mil el 27/12/2009
:saludo:pss un amigo tiene una tipo sg y suena bien (conectado a un marshall mg15) y pss son buenas todo depende de como la toques y con los complemmentos k le añadas

saludos :saludo:
Subir
rodgates
#21 por rodgates el 27/12/2009
toto_al_mil escribió:
:saludo:pss un amigo tiene una tipo sg y suena bien (conectado a un marshall mg15) y pss son buenas todo depende de como la toques y con los complemmentos k le añadas

saludos :saludo:


pssss gracias me komprare la k es parecida a la les paul y kreo k si tiene mucho k ber komo la toke :si:

saludos:saludo:
Subir
nicometal
#22 por nicometal el 29/05/2010
la verdad que las guitarras sx andan muy bien y son muy superiores a las squier, el tema es que el circuito es electrico es de mala calidad pero cambiandole los mic y las clavijas tenes doña viola, yo le puse dos dimarzio, un evolution y un hs-3 y la rompe, con respecto a las cort hay en argentina pero no tube la opertunidad de probarlas!!!!! :banda_rock::aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 29/05/2010
Hace unos meses adquiri una standard sst-62, y salvo el tremolo que es algo duro y las clavijas que no son las mejores y desafina un poco, suena bastante bien para lo que cuesta.

Llevaba tiempo mirando algunos modelos en vidrieras, y lo que mas me impresiono son las terminaciones y el precio.

Al principio pensé "para lo que cuestan deben ser de muy mala calidad", y cuando las probe me lleve una sorpresa positiva.

Tuve oportunidad de desmontar el mastil y comprobe que el cuerpo efectivamente es de madera, nada de carton o cosas por el estilo.

Hasta ahora no me he planteado realizarle mejoras porque sinceramente si me pongo a sumar en microfonos nomas llego al precio de la guitarra y lo supero, y no es la idea. Quizas si tuviera la opcion de los ds pickups le realizaria un cambio, pero no mas que eso.

Vamos a entendernos, no estan al nivel de las grandes marcas de guitarras, pero para lo que cuestan no estan nada mal, por ahora son accesibles, atractivas y suenan bien.

Quizas a futuro me plantee mandar traer una imitacion de les paul con mastil encolado a ver que tal, no se, el tiempo dirá.

:saludo:
Subir
dr.strangelove
#24 por dr.strangelove el 30/05/2010
http://www.rondomusic.com/electricguitar.html

Aqui tienes SX y una opción interesante que son las Agile

:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo