Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Guitarras Jack&Danny -Hola soy nuevo en el foro y tengo desde hace mucho tiempo la idea de comprarme una guitarra electrica(barata) para empezar. Hasta ahora he tocado con ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 15:22:57
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Guitarras Jack&Danny

Publicidad para invitados regístrate

Hola soy nuevo en el foro y tengo desde hace mucho tiempo la idea de comprarme una guitarra electrica(barata) para empezar. Hasta ahora he tocado con una acústica de la marca Alhambra. Bueno leyendo varios foros vi que se hablaba de la marca Jack&Danny muy bien en relacion calidad/precio. Es una marca que venden en musicstore. Me gustan del tipo SG o replicas de la paula. Para más datos el tipo de música que me gusta es Power Metal melódico rollo Blind Guardian, Angra o Sonata artica. Siendo claros mi presupuesto es de unos 150 euros. Aqui dejo un enlace de una J&D k he visto y que me gusta mucho a ver que me podéis decir y si la aconsejais:
[Regístrate y verás el enlace]

Muchas gracias de antemano. HE de decir que por ese precio he visto en musicstore tambien de la marca Ibañez, pero nose si serán un full o que. Gracias y saludos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 22:32:05
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Creo que diegogp tiene una jack & danny les paul
En un video sale tocando y suena bastante bien.
A ver si se pasa y te echa una mano
Suerte
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 23:13:45
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Bienvenido al foro, te invito a leerte las FAQ:

FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 23:40:49
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Yo la tengo , pero la un poquitin mas cara , 230 euros .
Que suena bien , pues si , es bonita , pues si , es comoda , mm , ya no tanto , y luego tiene algunos errores en el acabado que dan que pensar .

Yo casi te recomendaria estirarte un poco mas a por alguna Cort , o Collins de Musik-produktiv
Y si no , la mejor opcion creo que sera la yamaha pacifica.
Igual es hora de dejar delado la estetica y cojerte una guitarra que te sirva para tirar una temporada
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 23:52:59
llustre elegido

Amig@s: (13)
Un colega pidio una 7 cuerdas de esa marca y tiene algunos trasteos, y un par de trastes desnivelados. Por lo demas, decente.

#6 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 22:52:31
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Contactar con akilius a través de MSN
yo tengo una de 111 euros,y me suena muy bien,cabe decir que la quinte y octave yo a mi gusto le baje cuerdas,no sera la ultima ke me compre de jack y danny,ah es tipo les paul,las demas no se.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 00:08:55
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
Yo que tu, haría caso a Diegorl y me compraría una más cara, ya que las Jack&Danny no pintan muy bien. Una guitarra por menos de 200 euros... O es muy mala o es de segunda mano.

Las Cort , Ltd, Schecter, Dean... Son marcas buenas y para Metal en general, van de miedo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 12:39:12
Maestro secreto

Amig@s: (5)
pues la verdad a mi como guitarra de 170 euros me ha parecido mas que digna... si bien el ajuste de fabrica es una puta mierda pero con dedicarle un ratico a ajustarla tienes una guitarra bastante aceptable... siempre sin olvidar que vale 170 euros. Las pastillas no suenan del todo mal pero con ganancias altas pitan del copon(como las epis jajaja)

No he tocado una Cort pero por lo que he leido tienen una relacion calidad precio muy buena, pero claro son mas caras, asi que no es que sean peor que las Cort sino que juegan en otra liga vamos... yo la J&D que tengo creo que es comparable a casi cualquier epiphone china, Squier o similares, y valen menos de la mitad...

Eso si el tema de acabados, algun fallo si que he visto(y he tenido que limar un pelin un traste...pero consegui una accion de 1.4 mm que no esta mal)

Lo que pasa es que aqui estais acostumbrados a guitarras buenisimas jajjaa...

en serio pa lo que valen estan muy bien, no os discuto que sera mejor una Cort pero comparadas con otras pues quedan bastante bien

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación