Guitarras Jack&Danny

migmay10
#13 por migmay10 el 28/12/2009
Opino igual que Elmagot.

El acabado es bueno y si no te convence el sonido le cambias las pastillas y tienes una buena guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fender70
#14 por fender70 el 13/05/2010
Buenas

Recupero el post para no abrir otro más sobre guitarras baratas.

Estoy para realizar un pedido a m-s de varias cosillas. Mirando mirando, he visto por enésima vez la J&D telecaster por 100 €.

Me apetece mucho una telecaster por el capricho de tener una (lo que ahora se llama GAS;)) pero no me apetece gastarme de 300 para arriba en una porque ya tengo varias guitarras y solo toco en casa con backings.

La pregunta es simple: Hay alguien que tenga o haya tocado una Jack and Danny telecaster???

Ya parto de la base de que no puedes esperar una gran guitarra por ese precio etc, etc... pero simplemente saber si es mínimamente tocable con algún que otro ajuste que seguro habría que hacer para pasar el rato en casa.... que si me ganara la vida con esto iba directo a la fender 52 RI:D

Mi gran duda ha sido al ver las fotos de una página web de Canada que venden J&D y la calidad me parece bastante buena en las fostos. A ver que os parece
08611f42663c2fb328b27cd27439a-659993.jpg

A mi me parece bastante aceptable y no me cuadra con las fotos del m-s aleman.

Bueno, no me enrollo más. Pues eso, a ver si alguien la tiene o tiene referencias y me cuenta algo

Gracias anticipadas
Subir
novoselic
#15 por novoselic el 14/05/2010
Yo tengo una jack & danny pero no la tele, sino la otra que imita a la jazzmaster. Por mi experiencia y lo que he leído en este tiempo: cómpratela.

Primero, las fotos de m-s no les hacen justicia. La mía por la foto parecía fea como pegarle a un padre y luego nada que ver. El golpeador y las partes de plastico parecen baratas a simple vista, es lo que peor luce, pero el resto casi impecable. Si lo que tienes es el capricho de tener una tele, por ese precio te lo puedes permitir y no creo que te arrepientas.

Las tele dicen, por lo que he leído, que hasta suenan a tele. La mía no suena a jazzmaster pero tiene su propio carácter. En cualquier caso, buenas compras.
Subir
fender70
#16 por fender70 el 15/05/2010
novoselic escribió:
Yo tengo una jack & danny pero no la tele, sino la otra que imita a la jazzmaster. Por mi experiencia y lo que he leído en este tiempo: cómpratela.

Primero, las fotos de m-s no les hacen justicia. La mía por la foto parecía fea como pegarle a un padre y luego nada que ver. El golpeador y las partes de plastico parecen baratas a simple vista, es lo que peor luce, pero el resto casi impecable. Si lo que tienes es el capricho de tener una tele, por ese precio te lo puedes permitir y no creo que te arrepientas.

Las tele dicen, por lo que he leído, que hasta suenan a tele. La mía no suena a jazzmaster pero tiene su propio carácter. En cualquier caso, buenas compras.


Gracias novoselic

Como alguna cosa que quiero pedir la tendrán para principios de junio, a ver si me acabo de decidir

Saludos a todos
Subir
mreta
#17 por mreta el 04/01/2011
Ando un poco despistado en eso del foro, pero bueno, a ver si salgo de dudas. ME quiero comprar mi primera guitarr eléctrica ya que soy principiante. TEngo algo de dinerillo ahorrado y por no me quiero ir a las guitarras de 100 €. Tengo un presupuesto aproximado de 350. En principio me gustan las telecaster y las de semicaja. TEnía y a casi decidida una FEndes Esquier telecaster Thinline de unos 300 € pero acabo de ver en Music Store una JAck and DAnny de semicaja de 250 € cuando su precio original es de 550. Es una marca que no me da muy buen rollo pero con esa rebaja y teniendo en cuenta que me da igual un modelo que otro...Acertaría con la J&D? Es de fiar esa rebaja?Con ese precio quiere decir que es de mayor calidad?
Gracias
Por cierto, el modelo J& D que me interesa es este: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-ES/Jack-Danny-SH40-NT-w/c-Natural/art-GIT0016578-000
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 04/01/2011
Esas guitarras son mas malas que la piel de satanás xD, pero como dicen aqui, por el precio que tienen no esta nada mal, tengo un colega que tiene una tipo flying V y con mi multiefectos suena decente aunque tuvo que ajustarla
Subir
novoselic
#19 por novoselic el 15/01/2011
mreta escribió:
Ando un poco despistado en eso del foro, pero bueno, a ver si salgo de dudas. ME quiero comprar mi primera guitarr eléctrica ya que soy principiante. TEngo algo de dinerillo ahorrado y por no me quiero ir a las guitarras de 100 €. Tengo un presupuesto aproximado de 350. En principio me gustan las telecaster y las de semicaja. TEnía y a casi decidida una FEndes Esquier telecaster Thinline de unos 300 € pero acabo de ver en Music Store una JAck and DAnny de semicaja de 250 € cuando su precio original es de 550. Es una marca que no me da muy buen rollo pero con esa rebaja y teniendo en cuenta que me da igual un modelo que otro...Acertaría con la J&D? Es de fiar esa rebaja?Con ese precio quiere decir que es de mayor calidad?
Gracias
Por cierto, el modelo J& D que me interesa es este: Jack & Danny - SH40 NT w/c Natural : Guitarras semiacústicas


Sinceramente no sé... J&D de semicaja no he visto ninguna y por tanto no me aventuro a decir si tendrán la misma relación calidad/precio que sus otras guitarras.

Esas "rebajas" en el precio no son tales, es más marketing que otra cosa. Nadie pagaría 500ypico pavos por una J&D, si acaso puedes pensar que la guitarra los podría valer, pero no existe esa rebaja, simplemente quieren decir que te dan más por menos. Tómalo solo como una pequeña indicación.

Si no encuentras opiniones "reales" sobre la J&D semicaja yo me quedaría con la squier que decías, que sí está comprobado que tiene una calidad más que aceptable por su precio. La otra opción es tirarse a la piscina como hemos hecho muchos pero claro, una cosa es tener dos guitarras y comprarse una de 100 euros y otra es jugártela con una J&D como tu primera guitarra. En tu caso yo iría a por algo más seguro.
Subir
ondarecords Baneado
#20 por ondarecords el 16/01/2011
cc607c156e16c796c7eb8c9a1964e-907012.jpg
Esta es la que yo tengo y solo puedo decir que es una de las mejores guitarras que he tenido, sus acabados son excepcionales para lo que vale, sonido muy decente avarcando todos los estilos que quieras tocar, yo no me arrepiento de haverla comprado sino todo lo contrario, estoy muy contento con mi J&D Brothers. El tacto de su mastil es una pura delicia, te dan ganas de tocar y tocar y tocar y tocar...
Subir
barbi
#21 por barbi el 21/03/2011
Compre una J&D les Paul de 200 € para una alumna y sinceramente me sorprendio bastante lo bien que suena ( para ese precio ) , el acabado y comodidad son más que aceptables , si todavía no tienes guitarras de gama alta , te la puedes comprar sin problema , de hecho el que la tiene no la vende y si no mira que en E-bay no se ven . Saludos .
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 23/03/2011
BARBI escribió:
Compre una J&D les Paul de 200 € para una alumna y sinceramente me sorprendio bastante lo bien que suena ( para ese precio ) , el acabado y comodidad son más que aceptables , si todavía no tienes guitarras de gama alta , te la puedes comprar sin problema , de hecho el que la tiene no la vende y si no mira que en E-bay no se ven . Saludos .


en Musicstore tienes J&D tipo LP mas baratas y supongo que sera el mismo modelo, tambien andan unas J&D con unas Seymour duncan por 230 por ahi creo
Subir
ondarecords Baneado
#23 por ondarecords el 23/03/2011
Son simplemente la mejor marca barata, que no quiere decir que sean malas ni de gama baja, apartir de 200€ te dan una calidad de gama media-alta.
Subir
rafacruzcampo
#24 por rafacruzcampo el 02/10/2012
Retomando el tema, planteémoslo de otro modo, ¿es una guitarra malilla que con una serie de ajustes puede dar un resultado mas que correcto?, planteo esto porque tengo pastillas de otras guitarras (dinmarzio fast track II, que podría montar en single coil uniendo los cables rojo y blanco a masa, sino estoy equivocado, o con el uso de un push-pull-varias single coil de squier, humbuckers epiphone), clavijeros fender, cejuela de hueso retroparts y los conocimientos para quintar, ajustar el alma y apantallar.

Con todo esto, hablamos de gastarme los 100€ que vale y creo que podría tener una guitarrilla bastante aceptable para combinar en bolos con mi les paul, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo