| guitarra ESP LTD EC-256 (AVB), es una buena guitarra? -hola! soy nueva en el foro, y me gustaría que me aconsejarais sobre esta guitarra. Para mí ya la encuentro un poco cara, pero estéticamente y ... |
| 
21/11/08, 19:26:11
|  | Neófito | | Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: España
| | | guitarra ESP LTD EC-256 (AVB), es una buena guitarra? Publicidad para invitados regístrate hola! soy nueva en el foro, y me gustaría que me aconsejarais sobre esta guitarra. Para mí ya la encuentro un poco cara, pero estéticamente y por el tipo de musica que me gusta he pensado que esta estaría bien. No sé tocar mucho, más bien mi repertorio es pequeño, pero quiero aprender por supuesto... no es que no tenga idea, de hecho hice algún curso de guitarra pero de eso hace ya casi 4 años, y en mi casa no se me ha permitido tener una guitarra eléctrica hasta ahora, y claro con una española no vas a tocar metallica o cualquier grupo heavy o rock, al menos no tiene gracia alguna. bueno que me enrollo, lo cuestión es si alguien sabe si esta guitarra está bien, o si me recomendáis otra (que no sea más cara..), y bueno, un amigo me ha comentado que Esp está bastante bien. Gracias!
podeis ver la foto en la web de espguitars
__________________ Publicidad para invitados regístrate | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info 
23/11/08, 09:02:57
|  | Maestro posteador | | Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: Mexicali, Mexico
| | tal vez sea mucho dinero para tu primera guitarra electrica...(ten en cuenta que casi todos comenzamos con menos de 100 dolares en la guitarra) y pues no importa si no sabes tocar yo aprendi solo y puedo decirte que soy un guitarrista
de calidad media(pendej...haha) pero no te desanimes si tienes el dinero y crees que si vas a hacer ruido comprala viejo |
| Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados,
ser miembro de Guitarristas.Info | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Menú (Invitados) | | | » Secciones | | | |