Guitarra ESP LTD EC-256 (AVB), es una buena guitarra?

laoala
#1 por laoala el 21/11/2008
hola! soy nueva en el foro, y me gustaría que me aconsejarais sobre esta guitarra. Para mí ya la encuentro un poco cara, pero estéticamente y por el tipo de musica que me gusta he pensado que esta estaría bien. No sé tocar mucho, más bien mi repertorio es pequeño, pero quiero aprender por supuesto... no es que no tenga idea, de hecho hice algún curso de guitarra pero de eso hace ya casi 4 años, y en mi casa no se me ha permitido tener una guitarra eléctrica hasta ahora, y claro con una española no vas a tocar metallica o cualquier grupo heavy o rock, al menos no tiene gracia alguna. bueno que me enrollo, lo cuestión es si alguien sabe si esta guitarra está bien, o si me recomendáis otra (que no sea más cara..), y bueno, un amigo me ha comentado que Esp está bastante bien. Gracias!
podeis ver la foto en la web de espguitars
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 23/11/2008
tal vez sea mucho dinero para tu primera guitarra electrica...(ten en cuenta que casi todos comenzamos con menos de 100 dolares en la guitarra) y pues no importa si no sabes tocar yo aprendi solo y puedo decirte que soy un guitarrista de calidad media(pendej...haha) pero no te desanimes si tienes el dinero y crees que si vas a hacer ruido comprala viejo
Subir
izai01
#3 por izai01 el 11/08/2012
En el acabado AGED ahi la lleva, pero en todo lo demas si te la recomiendo exepto las pastillas que no son una maravilla pero no son basura(es mejor que otras), si ahorras se las puedes cambiar.Me encanta porque tiene PUSH/PULL que hace que las pastillas se vuelvan de humbuckers a single coil que te da mas opciones de sonido.
Si puedes chekate la VMNTX de dave mustaine...es de Dean guitars...solo que esta un poco mas cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo