Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guia de guitarras (zurdas) -Precios de guitarras para nosotros "los zurdos", espero que sean de vuestro agrado .
Los precios son orientativos
Fender Highway 1 Strat Left Handed Electric Guitar ...
el mayor experto de España en guitarras zurdas es AL de Al´smusic factory si necesitáis una de cualquier tipo el os la puede conseguir. pasaros por su web darle un toque es un tío muy majo
Josep, te doy un +1 y ya no solo por este artículo, (que es un regalo para el foro según mi opinión), sino por lo que demuestras tanto con este como con tantos otros. No hay que decir más.
Yo intenté currarme uno general y desistí ante la disparidad del tamaño de fotos, lo que quieres decir que dominas.
Josep, te doy un +1 y ya no solo por este artículo, (que es un regalo para el foro según mi opinión), sino por lo que demuestras tanto con este como con tantos otros. No hay que decir más.
Yo intenté currarme uno general y desistí ante la disparidad del tamaño de fotos, lo que quieres decir que dominas.
podríamos comentar todas las "incorporaciones" que van haciendo las marcas y que nos sirva de guía a todos aquellos que somos zurdos.
Yo tengo una pacifica 112 y la verdad es que considero que está mas que bien para comenzar en el mundillo.
Nos compramos una amigo y yo a la vez la guitarra ( el es diestro).El se pillo un pack de Ibanez
que venía con todo( creo que el modelo de guitarra se llama g10), y lo cierto es que a nivel de sonido la pacifica está a años luz...
Tiene un buen sonido en limpio, aunque las humbuckers son algo limitdas ( tampoco se puede pedir demasiado por lo que cuesta).
He oido hablar bien de la marca Tokai, parece que no incrementa el precio para los zurdos..
pues yo buscando buscando me encontre con este arsenal.. ni mas ni menos que siete hojas solo para guitarras zurdas y si no la tienen en stock te la consiguen en 6 o 8 semanas (dicen ellos claro). Dicen que me pueden mover la RR1 Jackson.. yo me planteaba irme a USA para movermela pero minimo hasta el año que viene nada (la pela...). Estos meses me informare de si esta gente es seria y si al final me decido se la cojo en ellos.. la url en cuestion [Regístrate y verás el enlace]
Por cierto yo tengo una Ibanez
rg370dxl con pastis emg 81/85, mi niña bonita. No me la cambio por una JEM encordada al reves o cualquier otra encordada al reves.. ser zurdo no es solo darle la vuelta a las cuerdas y si no que se coja un diestro mi guitarra zurda encordada al reves y que me toke un solo por encima del traste 13/14 (seguro que alguno lo hara ).
Si teneis mas urls que no sean ni thommand ni musik produktive (ni esta nueva que pongo) ponerlos.