Guia de guitarras (zurdas)

socjo
#25 por socjo el 14/03/2009
aqui os envio dos enlaces para poder ver las viking de hagstrom que haia comentado antes , estan la Viking y la Viking II , con un vista preciosa y un precio que yo no veo mal

[url]http://www.*******.de/es/hagstrom_viking_tc_lh.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/hagstrom_viking_ii_cbk_lh.htm[/url]

Tambien os pongo el enlace de la Yamaha directo de su pagina , por lo que no tiene precio , pero yo la vi por unos 450€ aproximadamente

AES620 FADED BURST - Guitarras eléctricas - Productos - Yamaha España
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 14/03/2009
socjo escribió:
aqui os envio dos enlaces para poder ver las viking de hagstrom que haia comentado antes , estan la Viking y la Viking II , con un vista preciosa y un precio que yo no veo mal

[url]http://www.*******.de/es/hagstrom_viking_tc_lh.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/hagstrom_viking_ii_cbk_lh.htm[/url]

Tambien os pongo el enlace de la Yamaha directo de su pagina , por lo que no tiene precio , pero yo la vi por unos 450€ aproximadamente

AES620 FADED BURST - Guitarras eléctricas - Productos - Yamaha España


Compañero no se pueden poner enlaces de tiendas, si puedes sube alguna foto que la veamos:ok:
Subir
socjo
#27 por socjo el 14/03/2009
Josep escribió:
Compañero no se pueden poner enlaces de tiendas, si puedes sube alguna foto que la veamos:ok:


Perdon , no sabia que no entraban los enlaces a tiendas , heprobado de conseguir las fotos y ahi os las dejo :

e673db1d3ec458bd142b35a882ab5-365649.jpg
Esta es la Viking II la mas baratita , unos 400€

88acc37bd445cbe5cc2355d4cd985-365649.jpg
Y esta otra la Viking algo mas cara , unos 550€ , y por lo que se , es uno de los modelos que usaba Zappa

Espero que os sirva la informacion :brindis:
Subir
Daniel Arellano
#28 por Daniel Arellano el 14/03/2009
wao socjo amvas guitarras me an sorprendido amigo!

y el precio no es ta mal pero yo soy de mexico :(

saben si aqui en mexico las hay?

saludos !
Subir
josep
#29 por josep el 14/03/2009
Son chulisimas, parece que poco a poco las marcas empiezan a pensar en nosotros :aplausos:
Subir
socjo
#30 por socjo el 14/03/2009
Daniel__Ar escribió:
wao socjo amvas guitarras me an sorprendido amigo!

y el precio no es ta mal pero yo soy de mexico :(

saben si aqui en mexico las hay?

saludos !


creo que la mejor forma de averiguarlo es ir a la pagina de hagstrom , alli te indicaran los proovedores que hay por la zona
Subir
Daniel Arellano
#31 por Daniel Arellano el 15/03/2009
se agradese nos damos una vuelta :P
Subir
nadie_punk
#32 por nadie_punk el 26/12/2009
Hola:
Soy principiante en la guitarra y soy zurda, llevo dias y dias buscando packs de guitarras, pero no encuentro para zurdos.
Querria un pack( amplificador, funda ..) por unos 100-150 euros..

Me puedes ayudar? :(

Ya nose donde mirar, me e recorrido todo internet!
Y por mi zona no hay mucha cosa.

Espero que podais ayudarme
Muchas gracias! :)
Subir
Balaguer
#33 por Balaguer el 27/01/2010
Nadie_punk escribió:
Hola:
Soy principiante en la guitarra y soy zurda, llevo dias y dias buscando packs de guitarras, pero no encuentro para zurdos.
Querria un pack( amplificador, funda ..) por unos 100-150 euros..

Me puedes ayudar? :(

Ya nose donde mirar, me e recorrido todo internet!
Y por mi zona no hay mucha cosa.

Espero que podais ayudarme
Muchas gracias! :)



Hola,
¿de dónde eres? Yo tengo a la venta una guitarra tipo Telecaster y por otro lado un ampli transistores Onyx que son perfectos para empezar y quizás podríamos llegar a un acuerdo.
Espero tus noticias, saludos,
SKAr
Subir
fau1095
#34 por fau1095 el 27/06/2010
mae yo tambien soy de CR y he estado buscando esta guitarra hac meses! le pregunte a los de la voz si ellos la tenian y dijeron que no, que si queria la podian mandar a traer y les dije que la pidieran, pero no me respondieron. la guitarra cuesta como 280mil(sin contar el transporte para aca), asi que di la podria mandar a pedir a los de la voz, talvez la traigan y asi los dos la conseguimos por fin!
Subir
Dissaor
#35 por Dissaor el 27/06/2010
Que buena guia, yo nací zurdo, pero en el colegio me obligaban a escribir con la derecha ¬¬, y me acostumbre asi, de todas formas hago muchas cosas con mi manito izquierda jejeje, lastima que tocar la guitarra no sea una de esas, como la primera me la regalaron diestra pss, a caballo regalado no se le mira el diente y aprendi así. Creo que deberian añadir las Mayones, tienen todos sus modelos disponibles para zurdos sin cobrar más y tienen varios endorser zurdos como Greg Mackintosh y el tipo de In Quest.
Subir
manolo
#36 por manolo el 25/08/2010
yo vendo una strato americana zurda con funda original en 650e.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo