Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos -una gran guitarra muy recomendable es l washburn wr154 (450-500us$) es espectacular como primera guitarra electrica, la unica contra es el floyd rose pero una ves ...
una gran guitarra muy recomendable es l washburn wr154 (450-500us$) es espectacular como primera guitarra electrica, la unica contra es el floyd rose pero una ves que "conoces sus mañas" se vuelve gran ventaja
Buenas!!! les cuento que yo soy una de las principiantes no tan principiantes... bueno de ultima queria hacer un par de consultas:
estoy vendiendo una yamaha SE203 pero no se a cuanto venderla, soy uruguaya,tarìa bueno saber el valor en $$$ uruguayos o en dolares americanos; y otra es que me ofrecieron dos violas una hidden a 2700$ uruguayos y una johnson a 3200$ uruguayos.
si me dieran una mano les estarìa muy agradecida. Saludos
yo recomiendo esta Ibanez
GRG170DX, a mi me ha dado muy buenos resultados, pero aun soy nobato asi que no me hagais caso. en thomman se puede encontrar por 218 €
holaa y una guia Un plugged no hay? asi completa como esta pero para guitarras acusticas y /o españolas ? los novatos la agradeceriamos algún voluntario? que precio como mínimo para comprar algo que no te estes arrepintiendo a los pocos meses ???