|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #121 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: galvez Edad: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
una gran guitarra muy recomendable es l washburn wr154 (450-500us$) es espectacular como primera guitarra electrica, la unica contra es el floyd rose pero una ves que "conoces sus mañas" se vuelve gran ventaja |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: España Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
hola!! quería preguntar por la IBANEZ GRG170DX-WH que cuesta unos 215€, si me la recomendariais y tal... http://www.musik-produktiv.es/ibanez...g170dx-wh.aspx gracias^^ |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Elche
|
¿Que os parecen estas 2 guitarras? ¿Algún experto las ha probado? http://www.thomann.de/es/epiphone_le...ltra_ii_me.htm http://www.thomann.de/es/epiphone_le...ack_beauty.htm |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Paso de los toros Edad: 20
|
Buenas!!! les cuento que yo soy una de las principiantes no tan principiantes... bueno de ultima queria hacer un par de consultas: estoy vendiendo una yamaha SE203 pero no se a cuanto venderla, soy uruguaya,tarìa bueno saber el valor en $$$ uruguayos o en dolares americanos; y otra es que me ofrecieron dos violas una hidden a 2700$ uruguayos y una johnson a 3200$ uruguayos. si me dieran una mano les estarìa muy agradecida. Saludos |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Barcelona Edad: 20
|
yo recomiendo esta IBANEZ GRG170DX, a mi me ha dado muy buenos resultados, pero aun soy nobato asi que no me hagais caso. en thomman se puede encontrar por 218 €
|
| | |
| | #128 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España Edad: 32
| guia verison acustica
holaa y una guia Un plugged no hay? asi completa como esta pero para guitarras acusticas y /o españolas ? los novatos la agradeceriamos algún voluntario? que precio como mínimo para comprar algo que no te estes arrepintiendo a los pocos meses ???graciasss |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: mendoza Edad: 19
|
Yo tengo una pregunta.Me estoy por comprar una les paul gol top SX y quisiera saber si es de buena madera y todo eso,(es buena en relacion al precio)esta sale $1100,y me he enterado que es mejor que comprarse una les paul epiphone pack 2.Porque quiero acercarme a un sonido al de Gary Moore aunque sea un poquito y que efectos deberia tener para lograrlo .aaa y cuento con un capital de $1500. |
| | |
| | #131 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: MEXICO
|
o0la alguien me podria ayudar en eskojer una guitarra eske vean tengo un aguitarra gibson les paul stand y una behinger metalien pro quiero otra y les kiero acer la pregunta si me kombiene la sunsmile slp 360?
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f10/guia-de-guitarras-segun-precio-recomendable-novatos-313/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| ¿Quiero empezar a tocar la guitarra pero nose cual es la adecuada para mi,habia pensado en una acustica...? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 14-05-2008 09:17 PM | |
| ¿Guitarra, que me podrían aconsejar? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 27-04-2008 06:11 PM | |
| |