Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ESP Horizon FR-II -El 1 de Septiembre (dia de mi cumpleaños ) haré 3 años con mi primera y humilde guitarra (aunque bastante decente para lo que me costo) ...
El 1 de Septiembre (dia de mi cumpleaños ) haré 3 años con mi primera y humilde guitarra (aunque bastante decente para lo que me costo) y creo que va siendo hora del cambio. La candidata es la ESP Horizon FR-II (igual a la de Paco), ya que es la unica que cumple mis requisitos (le faltan las EMGs pero todo se puede arreglar ) y encima me encanta su sonido y su estetica. El problema viene a la hora de comprarla.
Lo primero decir que no tengo forma fisica de probarla ya que vivo en una isla pequeña (Canarias) y en la unica tienda que hay tendria que dejar una señal para que me la pidiera. Aun asi creo que me arriesgaria a comprarla sin probarla (de hecho mi idea seria pedirla por Internet en todo caso). El problema viene en que es una guitarra descatalogada y no estoy seguro de poder conseguirla mediante las tiendas alemanas de costumbre. Tendre que consultarlo con alguna.
Me gustaria saber las opiniones de quien la haya probado (tambien el modelo sin Floyd, aunque no es lo busco) y conocer los defectos que tenga para cada uno (lo que para alguno es un defecto para otro puede ser una virtud ).
Añado alguna foto de la susodicha:
Y aqui un video que encontre por Youtube (aunque no es una FR-II sino una Custom, pero es igual en cuanto a especificaciones y para hacerse una idea me vale ).
Yo tengo la de color azul y te puedo asegurar que esa guitarra es una pasada, ultracómoda, con una paleta de sonidos bastante versátiles (me explico, versátiles dentro del rock y el heavy, que es para lo que está concebida esta preciosidad).
Viene con su estuche duro, y con un plástico para mantener el diapasón limpio, sin duda, los mejores 1.573 € que me he gastado en mi vida.
jujuju 1.573 e : [Regístrate y verás el enlace]
mira lo que hacia yo con ese dinero .....pero en fin yo te recomendaria la mh 400 nt que a mi gusto es preciosa (como se nota que es la que tengo yo no? ) y tiene un sonidazo y esta hecha de los mismos materiales que esa esp y si no te lo crees miralo en la pagina oficial
Última edición por metalbarry fecha: 15/08/07 a las 16:29:29.
Razón: falta de ortografia
Amigo yo estaba dudando de comprarme la esp o una Ibanez
rgt220 ya que queria una neck thru. El otro dia probe la esp en un marshall valvestate 80w (que no es nada del otro mundo) y me enamoro la guitarra. Probe todo tipo de guitarras y nunca me habia dejado tan satisfecho una viola como la esp, de hecho ya la tengo pedida.
Si te decides por ella no te arrepentiras es una autentica bomba.
En cuanto a las pastillas, no creo que tengan nada que envidiar las Seymour Duncan que trae a las Emg, aunque en este caso todo es cosa de gustos. Un saludo
Antes que nada, gracias por los comentarios, siempre es de agradecer cualquier opinion.
Iñigo, metalbarry: No estoy interesado en la LTD, ya que aunque la construccion y los materiales son los "mismos" son guitarras de gamas distintas (la ESP es japonesa y la LTD koreana), ademas que la LTD lleva montado un Floyd Rose Licensed. Por otra parte me gustaria comprar una guitarra con la que no tuviera mas adelante que aspirar a algo de mejor calidad (aunque el GAS es lo que tiene ).
JULIUS, I.Blanco: Es justo lo que pensaba, gracias.
PD: En cuanto a la Ibanez
MTM1 que nombra metalbarry dire, que aunque es una guitarra muy comoda y rapida (los dedos van solos por el mastil, y se llega muy bien a todos los trastes), no me gusto mucho el sonido que saque cuando la probe, demasiado trallera, aunque el ampli donde la probe no era gran cosa todo hay que decirlo.