Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lo del Nanomag parece una pastilla para captar un sonido más acustico, como un piezoelectrico.
La guitarra tiene un aspecto impecable, supongo que su precio estará de acuerdo con su aspecto,o sea , será prohibitiva.
Prohibitiva? Pero si es una [Regístrate y verás el enlace]
Si, la Nanomag es una pastilla "normal y corriente" (bueno, de baja impedancia, como las EMG activas) con un previo diseñado especialmente para dar un sonido acústico... Vamos, no creo que sea una maravilla, pero quien sabe, tal vez sorprende!
Lo curioso es que la ultra, sino me equivoco, tiene cámaras de resonancia (no es maciza) por lo que a lo mejor da un sonido a guitarra de caja bastante molón con ese sistema y por el precio y la bonita tapa que tiene... podría merecer la pena, a mi me llama la atención.
Buscando en el tubo acabo de encontrar este video... el sonido acústico no es ni la mitad de lo que esperaba la verdad, pero está más que bien, y por ese precio...
La verdad es que es chula con la tapita de arce y todo el rollo, pero yo no me la compraría. Por lo menos ya he captado la idea del rollete del NANOMAG.
Pero no perdera sustain o dejara de sonar a les paul ?
Hombre, para ello tiene la opcion de utilizar las humbucker, asi que supongo que el sonidillo no cambiara demasiado. Ahroa mismo esta en ******* por 466 € , un precio bastante adsequible y la verdad es que creo bastante bueno puesto que tampoco se sobran, ronda lo que es el precio de las epiphones. Creo que es un modelo bastante interesante.