Epiphone Les Paul Ultra 2

totte
#13 por totte el 01/09/2009
Hola gente!!
Aca les tengo una pregunta sobre la Ultra 2...
Como sabran tiene 2 salidas separadas, una para las pastillas comunes y otra para el nanomeg, y es aca donde viene mi prregunta....
Qe tipo de switch necesito para conectar las dos salidas a un amplificador??
Supongo qe debe ser algo asi como un adaptador donde entran 2 y sale uno, pero deberia tener algun tipo de pedal para activar o desactivar cada entrada por separado...
Espero qe se entienda mi pregunta y sepan disculpar mi pregunta(se qe debe ser una tonteria pero hace solo un año qe toco y tengo muchas ganas de comprar esta guitarra)
Muchas gracias!!!

Totte:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guillelespaul
#14 por guillelespaul el 01/09/2009
hola totte mira erl adaptador ese con el soñas si existe y te sale 2 mangos en cualkier casa de audio PERO ESTE ADAPTADOR SIEMPRE SE COME UNA DE LAS DOS SEÑALES DE FRECUENCIA DE ALGUNA DE LAS 2 GUITARRAS ES DECIR KE ES UNA CHOTADA NO RECOMENDABLE AVERIGUAporke si se que existe un pedal para usar las 2 señales de la viola y sino la forma mas casera es que enchufes la señal de lo HUMBUCKERS atu ampli y la señal de l mic acustico aun eqiupo de audio Y TE DIGO ES UNA VIOLA DELA SAN PUTA SUERTE LOCO:yahoo:
Subir
totte
#15 por totte el 02/09/2009
Hola guille... gracias por sacarme esa duda...
Acabo de llamar para pedir qe me la traigan asiq mañana me llega la viola! Como debes suponer estoy caminando por las paredes esperando a qe llegue XD
Ahora a la tarde tengo qe pasar por el local a llevar la guita asiq voy a aprovechar para preguntar por esa pedalera qe me decis vos...
La switchera qe decis qe no es recomendable ya la encontre en internet pero todos dicen lo mismo qe vos asiq ya la descarte.
Gracias por el consejo, a lo sumo si no la puedo conseguir voy a hacerlo de la forma casera tal cual me lo explicaste!!!

Nuevamente gracias por la onda!


Totte:brindis:
Subir
ferrariatodogas
#16 por ferrariatodogas el 04/09/2009
hola, yo tambien estoy interesado en esta guitarra, te agradeceria me dijeras con que complementos la has comprado. Estoy perdido con pedales y ampli.
Subir
suren
#17 por suren el 12/09/2009
hola buenas, yo me quiero comprar la guitarra les paul ultra ii, y me interesaria saber si me conviene o no, porque paso gastarme dinero para nada. yo tengo un grupo en el que toco pop-rock y querría una guitarra que me aportara sonidos mas limpios pero que tuviera su toque de guitarra electrica potente para las canciones. porfavor me corre mucha prisa. contestad graciias!1:no_lo_se:
---------------------------------
quiiero cogerme esa guitarra para mi grupo, toco pop-rock y nose si seria adecuada. me gustan los sonidos limpios, pero quiero que tenga la fuerza de una guitrra electrica para varias canciones. odio las distorsiones. porfavor ayuda:no_lo_se:
Subir
llllleduardo
#18 por llllleduardo el 13/09/2009
Alguien podria responderme si en general la epiphone les paul ultra II es mejor, igual o ligeramente menor que la epiphone les paul custom.

pd: yo me refiero en terminos generales, como cual tiene mejor sustain , etc :D




----------------------------------------------------------------
Gracias por leer y mas por responder =D
Subir
borrandocuenta
#19 por borrandocuenta el 13/09/2009
Hola!! yo tengo esta guitarra desde hace un año y la recomiendo mucho el mastil es muy comodo y si que vale para tocar pop rock y metal ya que en mi opinion es muy versatil... y en precio calidad merece la pena, PERO!! y esto es muy importante las dos entradas que tiene la guitarra esa tapa que tiene es de PLASTICO y es muy ancha por logia... eso con el tiempo partira por el centro no si no se tiene cuidado (AFECTAR NO AFENTA AL SONIDO) yo lo cambie por una pieza que me hicieron, casi me salio gratis y me olvide del tema.

Y repito que es una guitarra en mi opinion con muy buen sonido comoda de tocar y bastante versatil yo toco asi variado metal jazz rock etc. (o eso intento XDD) y me parece una guitarra apropiada mejor que algunas guitarras de marcas "altas" de precios bajos... como algunas gibson que estan haciendo ahora por cuatro duros.... que pagas mas que nada su nombre..

saludos^^
Subir
guillelespaul
#20 por guillelespaul el 14/09/2009
suren escribió:
hola buenas, yo me quiero comprar la guitarra les paul ultra ii, y me interesaria saber si me conviene o no, porque paso gastarme dinero para nada. yo tengo un grupo en el que toco pop-rock y querría una guitarra que me aportara sonidos mas limpios pero que tuviera su toque de guitarra electrica potente para las canciones. porfavor me corre mucha prisa. contestad graciias!1:no_lo_se:
---------------------------------
HOLA, MIRA... SI ALGO ES ESTA GUITARRA ES KE ES VERSATILPARA LO KE VOS LA KERES VA COIMO PIÑA, Y TE CUENTO KE EL MIC ACUSTIKO KE TIENE ESTE MODELO ES DE MARAVILLAS. ¿? HASTA PODES USAR LAS 2 SEÑALES DE LÑA GUITARRA AL MISMO TIEMPO!!!!!!!!!! (si tenes 2 amplis) YO CREO KE ESTA VIOLA ES UNA BUENA ELELCCION, ADEMAS FIJATE KE ESTA VIOLA SELLEVO UN PREMIOI A LA MEJOR GUITARRA 2008 O ALGO ASI DALE PARA ADELANTE CON LA ULTRA 2 AMIGO Y SUERTE! EN CUANTO AL SUSTAAIN SERIA CUESTION DE PROBAR SI ALGUIEN PUEDE TESTEAR ESTA DIF ENTRE LES PAUL ESTARIA BUENO(no olvidar que la ultra 2 es semihueca tal vez acople un poco con distorsion y cerca del ampli9:saludo:
Subir
borrandocuenta
#21 por borrandocuenta el 14/09/2009
Acopla bastanre menos de lo que yo me esperaba con distor suena bastante bien... ademas el que preguntaba lo del metal Eduardo, sinceramente la custom la compro un amigo mio a la par que yo esta y no me gusto nada.. ademas tiene un mastil mas incomodo..

Y estoi deacuerdo guillelespaul esta guitarra es muy versatil... y con la fueza que tiene en los graves... creo que es una de las opciones que estas buscando... pero en lo que no estoi de acuerdo es en lo de los dos amplis XDD para eso ya estan los amplis stereo pero aun asi con la guitarra enchufada en el principal puedes bajar el volumen de todo y subir en nanomag y es menos lio,

Y al igual que sirve para el metal tambien cuincido con guillelespaul, sirve para el pop rock sobrada y si buscas un limpio bonito puede serte muy buena opcion.. os dareis cuenta cuando la probeis que las pastillas estan muy bien^^ :ok:

RECUERDO COMO DIGE ANTES OJO CON LA TAPA DE LA ENTRADA DE JACKS RECOMIENDO KE LA CAMBIEIS POR ALGO MAS DURO

SALUDOS^^ :saludo:
Subir
suren
#22 por suren el 14/09/2009
:ok:muuxiisiisiisisiisimmas graciias por toodo amiiigos!! de veRDad, me :brindis:abeiiis exo un biien tremendo en cuanto a mi deciisiión. lo más provables es que me compre esoo. y me asustepor lo de la distorsión pero me e dao cuenta de que eso es porque en los videos pondran alguna pedalera o efecto de ese tipo. muchisimas graciias
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 15/09/2009
Ya ireis contando vuestras impresiones de la guitarra, yo me la voy a pedir para reyes porque tiene una pinta estupenda.
Subir
ferrariatodogas
#24 por ferrariatodogas el 15/09/2009
yo voy a comprarla seguro, pero tengo una duda. en algunos videos que se ven por internet la guitarra tiene los dos jacks enchufados a un mismo pedal, y luego ese pedal va a el amplificador. quisiera saber los que la teneis si la teneis montada asi, en este caso decirme por favor cual es el pedal. o si teneis conectado solo un jack y vajais el volumen de las pastillas para dejar solo la del nanomag.

Yo no toco en ningun grupo. toco porque me relaja y me gusta. toco un poco de todo, por eso me gusta esta guitarra, para mi me da una versatilidad acojonante.

agradezco vuestra ayuda ya que en cuanto tenga claro como la conecto la pediré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo