Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 16:13:10
aisack aisack is offline
Neófito

Amig@s: (0)
Thumbs up Me presento y os doy gracias ;)

Publicidad para invitados regístrate

¡Hola!

Me presento y os doy las gracias nada más empezar puesto que he llegado a esta página gracias a Google mientras buscaba qué guitarra comprar en un rango de precios predeterminado... magnífica vuestra guía de compras según precio.

Llevo tocando unos 13 o 14 años, pero ahora mismo llevo un parón de unos 5 en que el instrumento (una guitarra "de supermercado" tipo Stratocaster que suena bien pero se toca fatal) empezó a fallar y ante la imposibilidad de comprar otra en ese momento, fuí dejando la práctica de lado... Ahora, con un sitio fijo donde dejar mis bártulos, me he planteado retomar la práctica pero con los años uno toma una serie de gastos y obligaciones que hacen la compra de una guitarra decente casi imposible, así que la guía de precios del foro de guitarristas.info me ha ayudado a elegir... ahora sólo falta que la familia se reúna y me la regalen entre todos en un par de meses.

Mi único equipo es un Ampli Marshall (no sé el modelo ahora mismo... G80R CD, creo), una caja de ritmos Zoom Rythmtrak 234 y un par de pedales Danelectro (aunque estoy intentando hacer loop por la tarjeta de sonido del PC para que un programa llamado Ecamegapedal -linux- haga de multiefectos... a lo mejor frío la tarjeta)... poquito, pero suficiente para andar por casa.

Toco derivados del metal venidos a menos en registros bastante poco técnicos y más que nada rítmicos... antes tiraba por black/death/grind pero me estoy haciendo ya viejo (y sobre todo he perdido bastante agilidad de tanto tiempo sin practicar....).

Por lo demás, ya iré planteando mis experiencias y dudas en los diferentes subforos.

Un saludo y nos leemos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Grupos Sociales
Gibson/Epiphone
Miembros - 137
Fotos - 23

Andaluces del foro
Miembros - 71
Fotos - 1

Fender
Miembros - 103
Fotos - 41

Argentino y Guitarrero
Miembros - 52