Me presento y os doy gracias ;)

aisack
#1 por aisack el 13/06/2008
¡Hola!

Me presento y os doy las gracias nada más empezar puesto que he llegado a esta página gracias a Google mientras buscaba qué guitarra comprar en un rango de precios predeterminado... magnífica vuestra guía de compras según precio.

Llevo tocando unos 13 o 14 años, pero ahora mismo llevo un parón de unos 5 en que el instrumento (una guitarra "de supermercado" tipo Stratocaster que suena bien pero se toca fatal) empezó a fallar y ante la imposibilidad de comprar otra en ese momento, fuí dejando la práctica de lado... Ahora, con un sitio fijo donde dejar mis bártulos, me he planteado retomar la práctica pero con los años uno toma una serie de gastos y obligaciones que hacen la compra de una guitarra decente casi imposible, así que la guía de precios del foro de guitarristas.info me ha ayudado a elegir... ahora sólo falta que la familia se reúna y me la regalen entre todos en un par de meses.

Mi único equipo es un Ampli Marshall (no sé el modelo ahora mismo... G80R CD, creo), una caja de ritmos Zoom Rythmtrak 234 y un par de pedales Danelectro (aunque estoy intentando hacer loop por la tarjeta de sonido del PC para que un programa llamado Ecamegapedal -linux- haga de multiefectos... a lo mejor frío la tarjeta)... poquito, pero suficiente para andar por casa.

Toco derivados del metal venidos a menos en registros bastante poco técnicos y más que nada rítmicos... antes tiraba por black/death/grind pero me estoy haciendo ya viejo (y sobre todo he perdido bastante agilidad de tanto tiempo sin practicar....).

Por lo demás, ya iré planteando mis experiencias y dudas en los diferentes subforos.

Un saludo y nos leemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 13/06/2008
Te van a bombardear asi que te aviso de la que te dirán:

Cort x 11 ;)
Subir
aisack
#3 por aisack el 13/06/2008
Hola!

Que rapidez contestando... me había decantado por la Cort Z42 o Z42r; o si se estiran un poco la EVL-Z4. No uso puente flotante así que si puedo, lo evito.

Calurosa bienvenida, por cierto...
Subir
fratella
#4 por fratella el 13/06/2008
bienvendo! ^^
:saludo: .. señor gato!:D
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 14/06/2008
bienvenido al foro:saludo: yo igual ando en las mismas con esas guitarritas imitacion de strato pero la mia aguanta todavia un poco, estoy sobre la x 11 al igual que muchos foreros pero veo que no usas el puente flotante. vete por algun modelo de cort como los que decias, es una buena marca (esta de moda) . aunque creo que los foreros necesitan mas informacion acerca del presupuesto y todos esos detallitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo