Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:42:42
Avatar de oscarmetal
oscarmetal oscarmetal is offline
Maestro secreto
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre
Mensajes: 355
Thanks: 1
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (5)
Reputación: 34
Hola de nuevo!

Vamos por partes:
- En Cubase se pueden instalar todos los plugins que quieras, luego estos los puedes utilizar como inserciones, sends, etc,... Para ello fijate que la librería .dll de lo que instales se quede en el directorio ...Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins (si no puede que no te aparezca en las inserciones de cubase)

- El mezclador de Cubase (tecla F3 y a la derecha del todo) no se debería tocar, es decir, debería estar siempre a 0 dB. Lo que si se debe tocar son los volúmenes de cada pista. En esta pista de master es donde puedes aplicar el LM2 como efecto de inserción y así ampliar la potencia de cada pista. El LM2 te permite mantenerte en 0 ó en -1 dB (o el margen que tu quieras) dando mucha más presencia a todas las pistas. Si utilizas esto, presciende del Multiband.

- En cuanto a la batería, yo la exportaría directamente del Guitar Pro en formato midi y luego con el Cubase la importaría como Midi. Una vez hecho esto, cargas un VST de baterías (Ez Drumer, Addictive Drums, Battery, DFH,... el que sea) y asignas esa pista midi al VST previamente cargado.
Con el bajo haría lo mismo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
 
 » www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.


» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

 

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

» Grupos Sociales
Ibanez
Miembros - 232
Fotos - 41

Clásico
Miembros - 18
Fotos - 2

Yamaha
Miembros - 41
Fotos - 12

Dean Guitars
Miembros - 21
Fotos - 0

Guitarristas Salesianos
Miembros - 4
Fotos - 0



Ver Grupos
Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2004-2006 Guitarristas.Info musikos.net
En Guitarristas.Info NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
Para más información puede consultar nuestros Términos de Uso- LSSI y Política de Privacidad
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  www.Musikos.Net  Artes Marciales Tienda de Guitarras Foro de Culturismo
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you