Cita:
Escrito por Dani3llo Bueno, aunque me lie sin la voz, mejor que con la cancion de fondo es. Muchas gracias por molestaros!! |
No hay porque colega para mi es un placer ayudar a quienes se le ve la gran motivacion y las ganas de aprender mas, mira puedes practicarla primero con la voz para que te vayas guiando y aprendiendote losm tiempos ya que te sientas con mas soltura practicala ambas sin voz y con voz!!!
Cita:
Escrito por Dani3llo Por cierto Lead Guitar, yo no me tomo la guitarra como una competicion, casi casi lo contrario jeje  Gracias por el consejo y por la bt 1 saludo!! |
Lo se que no te lo tomas como competencia solo fue un comentario, sigue disfrutando la guitarra colega un abrazo!!
Cita:
Escrito por Rafamontcada gracias Lead, la aprovecho que pense que la tenia pero no era la buena  |
Venga Rafa a darle caña, yo tambien me la empezare a currar el solo ya me lo se desde hace rato, me gusta mucho este cover aunque no es de van halen es de otra banda, suerte!!
