You really got me - Ahora afinado

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 09/05/2008
Bueno, os dije que lo podia hacer mejor y aqui esta... tiene una cagada en los acordes del fina que me liao, pero los solos estan bastante bien... al unir el 1er tappingcon el acorde que le sigue la he pifiado un poco tambien jeje, pero en general, creo que esta Amazing!! :D Ahora que opinen los maestros 1 saludo!! Y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/05/2008
La entrada sencillamente alucinante, los tapados de la guitarra perfectos. El solo esta bien dentro de las posibilidades de cada uno pues esta cojonuo. Mucho mejor ahora.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 09/05/2008
Esto ya esta mejor!!!!!!!

La verdad es que el sonido está bastante conseguido... tendré que rectificar y decir que ese ampli tuyo, con un poco de tacto, se le puede sacar buen sonido :mrgreen:

Ahora sí, ahora sí... en el solo se nota un poco de falta de técnica.. te adelantas un poco, te atrasas, los bendings a veces algo cortos... pero cojones, en general está muy bien, tampoco es que sea un tema sencillo de clavar :)

Rítmicamente... cojonudo.

Muy bueno tio!

Quiero más temas de estos... dejate de "la chusca" y mete un poco más de caña con VAn Halen y similares :risa:


Saludos!!!:saludo:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 09/05/2008
Bien por este cover pero hay algo malo que lo estas tocando encima de la original, y se te escuchan muchos pero muchos fallos, debeberias de buscarte una base sola y practicarla mucho mas, pulela!!
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 09/05/2008
Pues la tenia en el cajon guardada hace ya unos meses, pero como me estoy animando, pues la subo tambien. Es una version beta, porque lo hice asi a ojo, sin pensarla mucho, asi que esta pensado seguir componiendo mas sobre esa idea. El nombre es tias porque pense "tiiias que wapo" asi que no tiene mas sentido. Espero que os guste, 1 saludo!!
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 09/05/2008
Ok, tomo nota, a ver si encuentro una backing track... Esque soy un matado... perdon por el fallo de la grabacion por encima :) 1 saludo y gracias por los coments.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 09/05/2008
ahi la tienes nio se si lo podras descargar pero esto y unas cuantas mas con sus partituras las tienes en descargas
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 09/05/2008
pues no es la buena sorry la busco
No la tengo me cago en to lo que se menea, sale la guitarra
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 09/05/2008
Dani3llo escribió:
Ok, tomo nota, a ver si encuentro una backing track... Esque soy un matado... perdon por el fallo de la grabacion por encima :) 1 saludo y gracias por los coments.


Mira no tienes porque disculparte de nada, tu disfruta de lo que tu haces y es todo y toma los concejos de un buen punto, y recuerda la guitarra no es competencia es un arte, es un consejo que te doy.

Aqui pongo la base no tiene voz ni guitarra!!:brindis:
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 09/05/2008
Bueno, aunque me lie sin la voz, mejor que con la cancion de fondo es. Muchas gracias por molestaros!!

Por cierto Lead Guitar, yo no me tomo la guitarra como una competicion, casi casi lo contrario jeje :) Gracias por el consejo y por la bt 1 saludo!!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 09/05/2008
lead_guitar escribió:
Mira no tienes porque disculparte de nada, tu disfruta de lo que tu haces y es todo y toma los concejos de un buen punto, y recuerda la guitarra no es competencia es un arte, es un consejo que te doy.

Aqui pongo la base no tiene voz ni guitarra!!:brindis:


gracias Lead, la aprovecho que pense que la tenia pero no era la buena:saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 09/05/2008
Dani3llo escribió:
Bueno, aunque me lie sin la voz, mejor que con la cancion de fondo es. Muchas gracias por molestaros!!


No hay porque colega para mi es un placer ayudar a quienes se le ve la gran motivacion y las ganas de aprender mas, mira puedes practicarla primero con la voz para que te vayas guiando y aprendiendote losm tiempos ya que te sientas con mas soltura practicala ambas sin voz y con voz!!!:ok:

Dani3llo escribió:
Por cierto Lead Guitar, yo no me tomo la guitarra como una competicion, casi casi lo contrario jeje :) Gracias por el consejo y por la bt 1 saludo!!


Lo se que no te lo tomas como competencia solo fue un comentario, sigue disfrutando la guitarra colega un abrazo!!:brindis:

Rafamontcada escribió:
gracias Lead, la aprovecho que pense que la tenia pero no era la buena:saludo:


Venga Rafa a darle caña, yo tambien me la empezare a currar el solo ya me lo se desde hace rato, me gusta mucho este cover aunque no es de van halen es de otra banda, suerte!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo