Hola,
probarlo personalmente no, pero si he oido lo que hace un vecino de local con un single. Yo imagino que más de uno me recomendará otros, y no estoy cerrado a ello, así que agradezco vuestras aportaciones, el estilo es heavy metal (mis principales influencias son metallica e iron maiden).
lo de capar w, tengo entendido que es asi quitandole algunas válvulas... vaya que se puede y tal. Lo que principalmente pasa es que: se que pa local y casa con 50w valvulares vas sobrao, lo que pasa es eso, y en la serie rectifier que es la que trato porque he visto los precios y me gusta el sonido que hace (aunque se que dicen que domarlos es ardua tarea), previsión de futuro tal vez? si me pillo el single de 50w y después necesito más para directos aunque sea un año despues, se me puede quedar corto, y realmente me da igual, gastarme 1800€ que 2300€, porque puestos a invertir, hagamoslo bien. P.ej el caso entre el dual y el triple, es que valen lo mismo, (aunque no se me lo fuera a pillar, es una reflexión que me hago vaya), ¿para que comprarte un dual, si por lo mismo tienes el triple?, que lo quieres a 100w, pos le quitas tu par de valvulas y lo dejas en 100w como el dual, y ale... que necesitas mas... pos le vuelves a poner las valvulas, y ya lo tienes en 150w. Que lo quieres como un single, a 50w, pues le quitas 4 valvulas en potencia y 2 rectificadores y ya lo tienes en 50w.
A eso me refiero, no es la cuestión de cual pillarme, es si tiene sentido comprarse un single o un dual, si con el triple tienes por asi decirlo la posibilidad de "configurarlo" como los otros 2.
Gracias y un saludo gente!