Cita:
"sere un miserable que esta jodiendo a la musica? o sere un chabal con ganas de que la mayor gente posible escuche mi musica, de dar una musica alternativa a OT y demas pamplinas, de demostrar que la musica esta viva...."
Me la suda toda esa sarta de chorradas que cuentas. Allá tu.
Lo único que te digo es que a mí me cuesta un huevo sacar algo que me gusta y es mio. Y cuando sucede, es tal la satisfacción que tengo que, por lo menos, he de hacer eso, registrarlo. Aunque tu o cualquier otro de este foro luego lo oigas y digas "pero si esto es una mierda. ¿Tu registras esto?..."
Primero eso (ya te digo, no cuesta nada, unas horas con el cubase y 10 miseros €, poco más de lo que vale un cubata) y luego ... ya se verá.
|
con tus comentarios te luces... ami por lo menos no me la suda lo que dices.. ni me parece una sarta de chorradas...
pero bueno.. tu mismo..
de todas formas, que tiene que ver tocar sin cobrar ni un duro, o regalar tu musica, con registrarlo? me lo puedes explicar?
te repito, yo mi musica, la he tocado y lo seguire haciendo sin cobrar en montones de ocasiones... que tiene que ver esto con registrarlo¿? lo que yo hago no es digno de respetar?