Como efectos, a mi Boss me parece de lo mejor, en su gama, claro no se puede asemejar a la calidad de t.c. electronic (ni en precio). Yo suelo usar una yamaha rgx-tt, y me gusta mas conectarla directamente a p.a. que pasar por mi marshall avt150h y la 4x12. He llegado a sacar grandes tonos crunch y limpios a base de curarr mucho los presets y utilizando un efecto de modificacion de tono para emular resonadores, pese a que la pedalera saca ruidos en frecuencias agudas aparente inapreciables, pero molestos para mi gusto.Lo que no llegue a sacar es un buen overdrive o distonsion, a mi para mis oidos, suena muy muy artificial. Line6 tiene buenas emulaciones (y malas) suena bastante parecido a un ampli real, han mejorado mucho con sus nuevos pod xt, x3. con un pequeño pero, esa respuesta y calided del ampli real
Al final me he decantado por vender mis amplis y la pedalera, y comprarme un valvular Carvin V3. Al final de probar, te das cuenta que como un buen ampli a valvulas que te guste, no hay nada parecido. Quien sabe si en un futuro