A mi, como dije en alguna intervencion pasada, el Slash y toda su trupé, me parecen unos desgraciados drogatas y ,( en el caso del cantante de velvet revolver, hasta un delincuente ). Creo que a este pajaro, se le ha sobrevalorado y hubo una generación que lo tuvo hasta endiosado ( mediados de los 90´s ). Pero hay un dato que se nos pasa por alto. Este tio no es Chuck Berry, BB King ni Bob Diley que llegaron a ser leyendas porque aunque tecnicamente podian llegar a ser horribles, el campo estaba por arar y escribieron casi todos los capitulos del comienzo de la biblia guitarrera. ( Luego Hendrix, Page, Clapton y alguno más, recondujo el barco por el camino de la calidad ) para concluir con la explosion de guitarras de finales de los 70´s y principios de los 80´s con autenticos magos de las 6 cuerdas, Halen, Roads, Jake Lee y algun sueco que repintó el cuadro. ¿ Que aportó Slash en esta historia?, nada solo fue
guitarrista
/imitador de Page/Perry de un buen grupo de los 90´s cuyo tiempo y excesos ya no interesa a nadie ( aunque yo me acabe de comprar un grandes exitos de Guns and Roses ).