Cita:
Escrito por Comatorium lo que sigo sin entender es por que sus guitar gods.... ya saben satriani, petrucci, vai, morse, bb king y demas siguen usando valvulas, yo creo que ellos en 2 años desapareceran como los bulbos no? si es tecnologia obsoleta y ellos usan esa tecnologia obsoleta ellos tendria nqeu desaparecer tambien no?
vamos que es absurdo |
Habláis de las válvulas como si su sonido en un amplificador fuese el exponente de la música en la historia, señores, eso si que es absurdo, que las válvulas, no es ni mas ni menos que otro aparatejo, si, uno mas, una cosa mas que viene y se va y a las válvulas, no les puede quedar mucho, porque ya están casi casi alcanzadas.
¿Si hablamos de instrumentos, podríamos hablar de madera, o de piel como algo eterno? pues deja transcurrir unos años y me cuentas como estará el panorama, claro, quien quiera un sonido antiguo determinado, o usara un instrumento de madera, o no lo lograra.
Eso es lo que os pasa, que estáis cerrados en banda a que la música pueda tener MAS sonidos, os cerráis a lo que se ha hecho y se hace, y yo, pienso, que hay otras cosas.
Por eso, yo liderare el nuevo resurgir de la revolución, mientras vosotros me veréis como a un melenudo loco...
es broma, pero ¿sabéis que opinión se tenia de los primeros que empezaron a utilizar esa distorsión de valvulas?