Noticias (página 389)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • LTD Junior Series, guitarras para pequeños rockeros

    LTD ha presentado tres modelos nuevos, entre ellos un bajo, orientados a los más pequeños de la casa -y para aquellos que las escalas cortas les quedan grandes-. También han reeditado el modelo de Kirk Hammett

    el 08/10/201411
  • Nuevo Pitch Fork de Electro-Harmonix

    Electro-Harmonix ha anunciado un nuevo pitch shifter polifónico que permite la transposición hasta un rango de tres octavas. Puede usarse en conjunción de un pedal de expresión externo para crear efectos de whammy.

    el 08/10/201422
  • Demo comparativa de cuatro pedales de overdrive

    Nuestro colega Alberto Barrero ha realizado una demostración de cuatro pedales de overdrive puestos en contexto musical: Tube Screamer TS-9, Fulltone Robin Trower, Wampler Paisley Drive y Blue Note OD de Rocket Pedals.

    el 08/10/201440
  • Fender amplía su serie American Standard

    Fender añade nuevas opciones a las guitarras de su serie American Standard.

    el 07/10/201451
  • Jeff Beck Live in Tokyo DVD

    El próximo 24 de noviembre verá la luz el nuevo DVD en concierto de Jeff Beck y que recoge una actuación íntegra celebrada en Tokyo.

    el 06/10/201411
  • Nueva Epiphone Les Paul Standard Slash "Rosso Corsa"

    Epiphone ha presentado una nueva colaboración con Slash, en una réplica más asequible de su modelo Les Paul Signature en color Rosso Corsa.

    el 04/10/201473
  • Trailer de "Eclectic", el nuevo disco de Eric Johnson y Mike Stern

    Eric Johnson y Mike Stern han tocado juntos en varios shows. Del fruto de estos conciertos nació la idea de hacer un disco. Recientemente han presentado un trailer en el que ambos comentan sus impresiones y razones de hacerlo.

    el 02/10/201420
  • ¿El regreso de Jimmy Page a los escenarios?

    Jimmy Page ha dado a entender a la prensa que muy posiblemente vuelva a los escenarios con una banda completamente nueva, con la que piensa repasar toda su carrera, incluyendo su época en The Yardbirds.

    el 01/10/201451
  • Nuevos Mooer Mini Series

    Mooer ha desvelado unos curiosos pedales que presentará en la próxima feria que se celebrará en Shanghai. Estos pedales funcionan mediante un sensor de presión en lugar del clásico conmutador de encendido. Además disponen de unas extensiones abatibles, lo que hace que ocupen muy poco espacio en nuestra pedalboard.

    el 30/09/201428
  • Strymon Deco recrea los viejos efectos y trucos de cinta magnética

    Los de Strymon han creado un pedal multiefecto que trata de emular con fidelidad los viejos trucos de grabación empleados en los estudios.

    el 26/09/201429