Accesorios

Harley Benton SpaceShip Flex 4070 y Flex 5085, dos pedaleras telescópicas de tamaño ajustable

Hace aproximadamente un año, D'Addario anunciaba su pedalera ampliable XPND con un ingenioso sistema telescópico y dos tamaños disponibles. Entonces algunos de vosotros comentasteis que estaría bien que Harley Benton sacara su propia versión más asequible, y parece que la marca ha tomado nota.

Patas de la SpaceShip Flex 5085

Las nuevas SpaceShip Flex 4070 y Flex 5085 son dos pedaleras de aluminio con un diseño muy similar a la XPND, el cual nos permite modificar su tamaño de forma telescópica para alargarlas o acortarlas en función de las necesidades de cada momento.

El modelo SpaceShip Flex 4070 tiene dos travesaños para colocar una fila de pedales, y extrayendo la parte inferior puede pasar de 40 a 70 cm de largo.

Harley Benton SpaceShip Flex 4070

Mientras que el modelo de mayor tamaño, la Flex 5085, tiene cuatro raíles para ubicar dos filas de pedales o efectos de mayor tamaño como multiefectos o pedales de volumen, wah, etc. y puede ampliarse de 50 a 85 cm de largo.

Harley Benton SpaceShip Flex 5085

Ambos modelos tienen altura e inclinación ajustable, incluyen el velcro, y disponen de enganches en la parte inferior para poder sujetar una fuente de alimentación como la PowerPlant de Harley Benton mediante unas gomas incluidas.

Hay dos principales diferencias respecto al producto de D'Addario. La primera es negativa en el sentido de que estas Harley Benton no parecen tener palancas para bloquear el desplazamiento de la parte extraíble. La segunda es positiva, y es que además de ser más baratas los dos modelos incluyen su propia funda acolchada.

Ambos modelos ya están disponibles con precios de 80 € para la SpaceShip Flex 4070, y de 120 € para la de mayor tamaño, la SpaceShip Flex 5085. El peso sin funda es de 1.3 kg y de 3 kg respectivamente.

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar